¡Regresa Vis a Vis! Maca y Zulema protagonizarán el spin-off de la...

¡Regresa Vis a Vis! Maca y Zulema protagonizarán el spin-off de la serie

Compartir
Maca y Zulema protagonizarán el spin-off Vis a Vis: El Oasis

¡Notición! Fox y Globomedia han llegado a un acuerdo para hacer posible el spin-off de Vis a Vis.

Vis a Vis es como el ave Fénix de las series. Después de ser cancelada luego de su segunda temporada, fue rescatada por FOX y realizó una tercera temporada, que resultó tan exitosa que decidieron hacer una cuarta temporada.

Esa cuarta temporada fue desarrollada como el final de la serie, dejando a muchos fans con ganas de más.

Sin embargo, hoy nos sorprenden con el anuncio de "VIS A VIS: EL OASIS", un spin-off concebido para darle un destino final a sus dos protagonistas principales.

Maggie Civantos compartió esta imagen en su cuenta de Instagram con el texto: "... y si nadie lo para esto no para... verdad, @nawjanimri ?💪🏻 #mareaamarilla Volvemos!!!"

https://www.instagram.com/p/Bxz7mhTBKNV/

¿De qué tratará Vis a Vis: El Oasis?

En esta nueva serie, Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) serán las protagonistas, pero también veremos a otros rostros de la serie principal.

La serie se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

¿Cuándo se estrenará Vis a Vis: El Oasis?

El estreno de la nueva serie "Vis a Vis: El Oasis" está previsto para el 2020.

La producción estará compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, y tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar.