1. Inicio
  2. Series
  3. The Politician
  4. The Politician: Tráiler subtitulado de la segunda temporada (Netflix)

The Politician: Tráiler subtitulado de la segunda temporada (Netflix)

Compartir
The Politician Temporada 2 (Netflix 2020)
The Politician Temporada 2 (Netflix 2020)

Este viernes 19 de junio se estrena la segunda temporada de "The Politician" en Netflix, y ya puedes ver el tráiler subtitulado en español.

Sinopsis de la Temporada 2 de The Politician

Payton Hobart (Ben Platt) da pelea para derrocar a la senadora estatal de Nueva York Dede Standish (Judith Light).

Considerando que es una líder senatorial muy admirada y que lleva mucho tiempo en el cargo, además de contar con la sensata Hadassah Gold (Bette Midler) como jefa de gabinete, se supone que la reelección de Dede debiera ser fácil, pero Payton, que ve esto como el próximo paso en su camino hacia la presidencia, debe decidir qué tipo de político quiere ser para tener éxito, incluso si eso significa exponer secretos, mentiras y hasta un trío.

Por otro lado, su madre, Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow), toma una decisión trascendental que podría ponerlo en riesgo a él y todo lo que se ha propuesto lograr.

No obstante, si Payton quiere superar la politiquería y tener éxito sin comprometer su carácter, deberá buscar sus ideales y reforzar el mensaje que inspire y entusiasme a los votantes.

Creada por Ryan Murphy, Ian Breenan y Brad Falchuk, The Politician demuestra con ingenio y humor irónico cómo se hace un político.

The Politician - Temporada 2 (Tráiler Subtitulado)

En el tráiler podemos ver que ambos bandos buscarán revelar los secretos más jugosos de su competencia, para posicionarse mejor en las encuestas.

Dobles agentes, espías, cámaras escondidas, chantaje y mucho más veremos en esta carrera para obtener un puesto en el senado.

En esta nueva temporada también volveremos a ver al actor David Corenswet, (protagonista de la serie Hollywood) que regresa en el papel de River Barkley, al parecer en algunos flashbacks y visiones de Payton.

La segunda temporada de 8 episodios se estrenará en Netflix el viernes 19 de junio de 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta