1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. The Walking Dead Temporada 10: El final podría emitirse en julio

The Walking Dead Temporada 10: El final podría emitirse en julio

Compartir
The Walking Dead Temporada 10 (Detrás de Escena)

The Walking Dead podría finalizar pronto la post-producción del episodio 10x16, el final de la temporada 10, que se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus.

El episodio final de la décima temporada de The Walking Dead 10x16 "A Certain Doom" no alcanzó a finalizar la etapa de post-producción, ya que justo unas semanas antes se empezaron a aplicar restricciones en California a causa de la pandemia.

The Walking Dead - Afiche promocional del final de la temporada 10

Debido a eso, el episodio final que se debía estrenar el 12 de abril tuvo que ser postergado hasta nuevo aviso, y solo se pudo emitir en televisión hasta el episodio 10x15 'The Tower'.

La buena noticia para los seguidores de la serie, es que el estado de California en Estados Unidos ha comunicado que a partir de este viernes 12 de junio se podrá reanudar la producción de películas y programas de televisión.

Sin embargo el regreso no es inmediato. Los representantes sindicales aún deben aceptar los protocolos de trabajo que deberán cumplir el equipo, para así poder retomar el trabajo de forma segura.

Sólo faltan los ajustes finales del episodio

"Estábamos muy cerca de finalizar el episodio 16," dijo Angela Kang, la showrunner de la serie al sitio ComicBook.com. "Lo que se continúa de forma remota son los efectos que pueden terminarse, pero incluso después de todo eso, todas las escenas deben juntarse".

"Hay un proceso de color que necesita máquinas para terminar. Hay un trabajo de sonido que solemos hacer en los estudios Warner Bros, y ese es un equipo de mezcla muy complejo que no se puede simplemente trasladar a la casa de alguien. Además varias personas trabajan en eso".

Kang enfatizó que el final de temporada está "muy, pero muy cerca de terminarse", y señaló que el trabajo en el episodio se reanudará tan pronto como sea seguro hacerlo.

"Creo que, en el momento en que el mundo sea seguro para que las personas comiencen a salir, probablemente todos los efectos se realizarán, y luego solo hace falta un conjunto de procesos, y se puede terminar muy rápidamente", agregó Kang .

"Tenemos muchas esperanzas de que podamos hacerlo todo muy rápido una vez que estemos nuevamente en funcionamiento".

Final de temporada en julio

Una posible fecha de estreno para el episodio final de la temporada, podría ser a fines del mes de julio, unos tres meses después de la fecha de emisión original.

El estreno del episodio de TWD podría coincidir con el fin de semana de la Comic-Con de San Diego (22 al 26 de julio), que se celebrará como un evento virtual gratuito después de que la convención anual se cancelara debido al coronavirus.

Y dado que en la Comic-Con se solía estrenar el tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead, y este año no lo tendremos, sería una buena idea estrenar el final de la temporada 10 que está pendiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta