Úrsula Corberó (Tokio en La Casa de Papel), nuevo rostro de Falabella

Úrsula Corberó (Tokio en La Casa de Papel), nuevo rostro de Falabella

Compartir
Úrsula Corberó es el nuevo rostro de Falabella
Úrsula Corberó es el nuevo rostro de Falabella

La actriz española que interpreta a Tokio en la serie “La Casa de Papel“, es el nuevo rostro publicitario de tiendas Falabella.

Si eres de Chile y te fijaste en los comerciales de esta noche, te habrás dado cuenta que tiendas Falabella tiene a una nueva integrante entre sus rostros publicitarios.

Se trata de Úrsula Corberó, la española de 29 años, quien es más conocida como la actriz que hace de Tokio en ‘La Casa De Papel’.

Úrsula Corberó nuevo rostro publicitario de Falabella
Úrsula Corberó, campaña Soy Falabella


Para quienes no conocen, Falabella es una tienda por departamentos que actualmente es la más importante de Sudamérica, y tiene presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Si aún no has visto el comercial en el que se presenta oficialmente a Úrsula como el nuevo rostro de la marca, acá lo puedes ver:

Úrsula Corberó – Comercial Soy Falabella


Es mujer, es actriz, es Leo, es apasionada, es auténtica y ahora también es Falabella

En el próximo tiempo, se vendrán más comerciales con Úrsula para las diferentes campañas de la tienda.

Algunas imágenes de Úrsula Corberó para Falabella

Actualmente, Úrsula Corberó ya se encuentra grabando la tercera temporada de La Casa de Papel, que ya está confirmada por Netflix, pero sin fecha de estreno definida aún, solamente que será este año 2019.

En la nueva temporada de la serie, Úrsula regresa en el papel de Tokio, en donde aparecerá con nuevo look, con pelo corto, tal como la vemos en el comercial de Falabella.