1. Inicio
  2. Series
  3. La Casa de Papel
  4. La Casa de Papel: Videollamadas con el elenco en cuarentena

La Casa de Papel: Videollamadas con el elenco en cuarentena

Compartir
J Balvin y Úrsula Corberó en Instagram Live
J Balvin y Úrsula Corberó en Instagram Live

Esperando el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel (LCDP) el elenco se conecta por videollamadas para compartir entre ellos y con algunos invitados internacionales.

En diferentes partes del mundo, los miembros del elenco se encuentran cumpliendo con las respectivas instrucciones de los gobiernos, de quedarse en casa, para así evitar más contagios por coronavirus (COVID-19).

La pandemia ya ha dejado casi un millón de contagiados en el mundo, y más de 45.000 muertes, que aumentan día a día.

En el elenco, Iztiar Ituño es una de las contagiadas por coronavirus. La actriz que interpreta a Raquel Murillo / Lisboa en la serie, compartió en sus redes sociales la noticia.

Debido a la situación actual que vive el mundo, todo lo relacionado a promocionar la nueva temporada de La Casa de Papel (LCDP), con visitas a diferentes países tuvo que ser suspendido.

Pero para no quedar en nada, decidieron publicar estas 'Conversaciones de casa', para hacer mas amena la espera de la nueva temporada, mientras realizan cuarentena en sus hogares.

Acá les dejo todas las videollamadas que hizo el elenco de La Casa de Papel durante estos días, tituladas 'Conversaciones de Casa':

Álvaro Morte (El Profesor) & Úrsula Corberó (Tokio)

Álvaro Morte (El profesor) y Úrsula Corberó (Tokio) nos cuentan cómo pasan los días de cuarentena en casa y cómo piensen que los fans van a reaccionar viendo LCDP4.

Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) & Hovik Keuchkerian (Bogotá)

Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) han quedado para ponerse al día en la nueva entrega de Conversaciones de Casa. Lo que no sabían es que Úrsula Corberó (Tokio) se iba a sumar de sorpresa a esa videollamada.

Enrique Arce (Arturito), Jordi Alba & Daniel Parejo

Enrique Arce (Arturo Román) tiene de invitados especiales a Jordi Alba (FC Barcelona) y Daniel Parejo (FC Valencia), para hablar sobre fútbol, sus vidas y, por supuesto, La Casa de Papel.

Jaime Lorente (Denver) & Esther Acebo (Estocolmo)

En la nueva entrega de Conversaciones de Casa, Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Estocolmo) recuerdan cómo fueron sus castings de LCDP, hablan sobre cómo ha evolucionado su amistad durante los años de rodaje y, además… ¡dejan alguna pista sobre la Parte 4!

Úrsula Corberó (Tokio) & J Balvin

Úrsula Corberó (Tokio) y J Balvin han revolucionado Conversaciones de Casa. Esta vez la transmisión fue a través de Instagram Live, y si te la perdiste en vivo, acá está completa.
Fueron 42 minutos cargados de bromas, risas y alguna que otra lección de español.

Luka Peros (Marsella) & Ivan Rakitić

En esta nueva entrega de "Conversaciones de Casa", la videollamada es entre dos croatas: Luka Peros (Marsella) e Ivan Rakitić (FC Barcelona).

Darko Peric (Helsinki) & Dani Alves

El jugador de fútbol Dani Alves (São Paulo FC) se une a Darko Peric (Helsinki) en un directo de Instagram para hablar de la nueva temporada, de sus vidas...y para cantar el Bella Ciao.

Reunión del elenco y equipo

La noche anterior al estreno de la Parte 4, el reparto y el equipo de La Casa de Papel quedaron por videollamada.

La cuarta temporada de La Casa de Papel (LCDP) se puede ver en Netflix a partir del viernes 3 de abril de 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta