1. Inicio
  2. Series
  3. La Casa de Papel
  4. Itziar Ituño (Lisboa en La Casa de Papel) tiene coronavirus

Itziar Ituño (Lisboa en La Casa de Papel) tiene coronavirus

Compartir
Itziar Ituño como la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel

La actriz española Itziar Ituño, más conocida como la inspectora Raquel Murillo / Lisboa en La Casa de Papel, ha anunciado que ha dado positivo al test de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha confirmado que desde hace unos días tenía los síntomas (fiebre y tos seca), y que tras realizarse el examen han confirmado que tiene coronavirus (COVID-19).

"Hola a tod@s!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus."

Aprovecha de aclarar que su caso es más bien leve, sin embargo no hay que tomárselo a la ligera:

"Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. "

A quedarse en casa y proteger a los demás

"Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho😙😙😙😙"

https://www.instagram.com/p/B94G2HsAs7M/

Nueva temporada de La Casa de Papel

La cuarta temporada de La Casa de Papel se terminó de grabar hace tiempo, por lo que su estreno no se verá alterado, y sigue siendo para el próximo 3 de abril de 2020. Si aún no ves el tráiler, acá lo tienes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta