1. Inicio
  2. Series
  3. Vis a Vis
  4. Tráiler de Vis a Vis: El Oasis, la continuación de la serie

Tráiler de Vis a Vis: El Oasis, la continuación de la serie

Compartir
Maca y Zulema en Vis a Vis: El Oasis
Maca y Zulema en Vis a Vis: El Oasis

Tráiler del regreso de Vis a Vis, que llega con una quinta temporada titulada 'El Oasis', protagonizada por Maca y Zulema. Estreno: 20 de abril 2020 en FOX.

Cuando creíamos que el episodio 4x08 de la cuarta temporada de Vis a Vis era el final de la serie, FOX nos sorprende con una nueva temporada de 8 episodios, titulada "El Oasis", y que mostrará qué pasó con Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

Sinopsis de Vis a Vis: El Oasis

Tras varios años realizando diversos robos en joyerías, bancos y casinos, Maca y Zulema deciden que es el momento de separarse, pero antes realizarán su último gran atraco.

Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.

Zulema y Maca en Vis a Vis: El Oasis
Zulema y Maca en Vis a Vis: El Oasis

Para organizar el atraco, reúnen a otras 4 ladronas (entre ellas Goya). Cuatro socias para Zulema son multitud. Le gusta trabajar sola o en pareja, pero necesitan un grupo para llevar a cabo el atraco.

Maca y Zulema en Vis a Vis: El Oasis
Maca y Zulema en Vis a Vis: El Oasis

El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones.

Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.

Vis a Vis Temporada 5: El Oasis (Tráiler)

La quinta temporada de Vis A Vis, titulada 'El Oasis' se estrenará el 20 de abril en canal FOX España.

Hasta el momento FOX Latinoamérica no ha anunciado fecha de estreno.

¿Y cuándo llegará a Netflix?

Por el momento no hay una fecha anunciada, pero si es como en temporadas anteriores, una vez finalizada la emisión de la temporada completa en televisión, deberían agregarla al catálogo de Netflix.

No hay comentarios

Dejar una respuesta