Game of Thrones: Jon Snow en el póster de la sexta temporada

Game of Thrones: Jon Snow en el póster de la sexta temporada

1
Compartir
Game of Thrones - Jon Snow en póster de la sexta temporada

HBO ha revelado el primer póster de la sexta temporada de Game of Thrones con Jon Snow de protagonista, y anunciando además que la fecha de estreno de la nueva temporada será Abril 2016.

Después de que en HBO juraron y re juraron que Jon Snow había muerto en el final de la quinta temporada, ahora sacan este póster promocional de la sexta temporada, y lo tenemos de total protagonista.

La cuenta oficial de la serie fue la encargada de revelar la imagen en la que aparece Jon Snow con su cara ensangrentada, y en donde además se da a conocer que la nueva temporada se estrenará en Abril de 2016.

La cuenta de HBO en Latinoamérica también ha publicado la imagen:

En Estados Unidos, muchos fans de la serie se encontraron con la publicidad en las calles, tal como muestra esta imagen del anuncio en pleno Times Square, en Nueva York:

De partida nos queda claro que la sexta temporada se estrenará en Abril, y no como se rumoreó hace un tiempo, que podría ser retrasada hasta Mayo debido al estreno de la nueva serie de HBO, Vinyl.
Y lo más importante de todo, es que ¡aparece Jon Snow!
Mientras muchos lloraron su muerte al final de la quinta temporada, los rumores rápidamente se alzaron indicando que ese no sería el fin de su personaje, y con este póster podemos confirmar lo que ya era un secreto a voces: Jon Snow regresará en la sexta temporada. Lo que nos queda por ver será cómo.

  • Martuka

    está claro que regresa de la muerte…¿ será un "walking dead" de la nieve?…