1. Inicio
  2. Series
  3. Orphan Black
  4. El equipo de Orphan Black se reencuentra por videollamada

El equipo de Orphan Black se reencuentra por videollamada

Compartir
El equipo de Orphan Black se reencuentra por videollamada

¿Se aproxima una sorpresa?
En medio de la cuarentena el elenco y equipo de la serie Orphan Black se ha reunido por videollamada.

El creador de Orphan Black, John Fawcett compartió una captura de la reunión a través de Zoom que tuvo con sus antiguos compañeros de la serie.
en su cuenta de Twitter con el mensaje: 'Planeando...'

En la reunión se puede ver a varios miembros del elenco de Orphan Black, entre los que están: Tatiana Maslany (Sarah Manning, y todos sus clones), Kathryn Alexandre (la doble de Tatiana Maslany), Jordan Gavaris (Felix Dawkins), Kristian Bruun (Donnie Hendrix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler), Dylan Bruce (Paul Dierden), Inga Cadranel (Detective Angela DeAngelis) y Kevin Hanchard (Detective Art Bell).

Tweet de John Fawcett, creador de Orphan Black
Tweet de John Fawcett, creador de Orphan Black

Mientras que del equipo de producción podemos ver a John Fawcett (creador), Graeme Manson (co-creador),, Will Pascoe (co-productor), Kerry Appleyard (co-productora ejecutiva / productora ejecutiva) y Mackenzie Donaldson (co-productora).

Videollamada por Zoom del equipo de Orphan Black
Videollamada por Zoom del equipo de Orphan Black

El actor Kristian Bruun, quien interpretaba a Donnie en la serie, también compartió una captura con el mensaje: "Algo malvado viene por aquí... #OrphanBlack"

¿Se vendrá alguna sorpresa ?

En lo personal me encantaría volver a ver a Alison, Donnie, Helena, Cosima y tantos otros personajes, aunque sea en pequeños videos.

O lo otro que podrían hacer, es aprovechar este tiempo de cuarentena para participar más en redes sociales, como en transmisiones en directo en Instagram, Facebook o Youtube, y así compartir con los fans que aún los recordamos con mucho cariño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta