1. Inicio
  2. Series
  3. Orphan Black
  4. ¡Orphan Black regresa! Nuestros personajes favoritos se reúnen por una buena causa

¡Orphan Black regresa! Nuestros personajes favoritos se reúnen por una buena causa

Compartir
Cosima y Delphine (Cophine) en Orphan Black

¡Atención Clone Club! Tatiana Maslany regresa con todos sus personajes de Orphan Black, en una transmisión online con el resto del elenco a través de Facebook Live.

Hace unas semanas veíamos en redes sociales que el equipo de Orphan Black se había comunicado por videollamada, pues ahora sabemos el motivo... o uno de ellos.

El equipo se juntó para coordinar un nuevo encuentro, pero esta vez uno que será transmitido para todo el #CloneClub que los extraña. Y además será por una buena causa, ya que busca reunir donaciones para dos organizaciones: CenterLink LGBT (Centros comunitarios LGBT) y Sistering (Empoderamiento de mujeres comunes en circunstancias extraordinarias).

Reencuentro Orphan Black 2020

En el video podemos ver a Tatiana Maslany (Sarah, Alison, Cosima, Helena...), Évelyne Brochu (Delphine Cormier), Kathryn Alexandre (la doble de Tatiana Maslany), Jordan Gavaris (Felix Dawkins), Kristian Bruun (Donnie Hendrix), Dylan Bruce (Paul Dierden), Inga Cadranel (Detective Angela DeAngelis), Kevin Hanchard (Detective Art Bell), Josh Vokey (Scott) , Eric Johnson (Chad Norris), Natalie Lisinska (Aynsley Norris) y al creador de la serie, John Fawcett.

Reencuentro Orphan Black 2020

El encuentro será este domingo 17 de mayo, a las 15:00 hrs (USA EST), a través de una transmisión en vivo, en la página oficial de la serie en Facebook.

No se pierdan este video con el anuncio, y la posibilidad de ver a Tatiana interpretar a los diferentes clones 😍

¿De qué se tratará el encuentro?

El elenco se reunirá para la lectura del guión de dos episodios de la primera temporada. Se trata del episodio 1x06 "Variations Under Domestication" y 1x07 "Parts Developed in an Unusual Manner", así que habrá por supuesto escenas de Cosima con Delphine (Cophine), Donnie, Alison y sus vecinos Chad y Aynsley, Sarah, Paul, Siobhan y muchos personajes más.

A continuación les dejo el streaming:

Orphan Black Charity Read & Reunion

Join the original cast of #OrphanBlack Sunday, May 17 at 3pm ET for a live two-episode table read and reunion benefiting CenterLink and Sistering. Donate now at:CenterLink: bit.ly/CenterLinkOB Sistering: bit.ly/35AvtQL

Posted by Orphan Black on Sunday, May 17, 2020

¡No se lo pierdan!

No hay comentarios

Dejar una respuesta