Orange Is The New Black Temporada 7: El elenco canta la intro...

Orange Is The New Black Temporada 7: El elenco canta la intro de la serie

Compartir
Alex y Piper en la temporada final de Orange Is Thew New Black (OITNB)

Ya tenemos fecha de estreno y video promocional de la temporada 7 de Orange Is The New Black (OITNB), la cual será la última temporada de la serie.

Esta mañana Netflix anunció que la temporada final de Orange Is The New Black se estrenará el 26 de julio de 2019.

Además, también publicó un video bastante emotivo en el que el elenco canta el tema principal de la serie, “You’ve Got Time” de Regina Spektor.

OITNB Temporada Final (Promo)

En la promo podemos ver a la mayoría del elenco principal de la serie, e incluso a una de las reclusas favoritas que no apareció en la sexta temporada.

Se trata de Marizta (Diane Guerrero), quien en este video la vemos reunida con Flaca (Jackie Cruz), dando a entender que en la temporada final veremos a Flaritza, el dúo de mejores amigas reunidas nuevamente.

Orange Is The New Black - Temporada 6: ¿En qué quedó la temporada anterior?

La escena final de la sexta temporada vimos a Piper Chapman (Taylor Schilling) al fin en libertad, poco después de haber tenido una ceremonia simbólica de casamiento con Alex Vausse (Laura Prepon).

Taystee (Danielle Brooks) fue injustamente encontrada culpable del asesinato de Piscatella (Brad William Henke), y condenada a cumplir cadena perpetua.

Otra reclusa que iba a ser liberada junto con Piper, era Blanca (Laura Gómez) , pero a último momento descubrimos que no era tan así.

A Blanca solo la trasladaron a un Centro de detención de Inmigrantes de la ICE (Immigration and Customs Enforcement) , ya que Polycon se asoció con ICE y ahora administra este centro.

Orange Is The New Black - Temporada 7 (2019)

La temporada final de Orange Is Thew New Black se estrenará el 26 de julio en Netflix, y tendrá 13 episodios.