Confirmado: La temporada final de Game of Thrones se estrenará el 2019

Confirmado: La temporada final de Game of Thrones se estrenará el 2019

0
Compartir

Finalmente HBO confirmó lo que se venía especulando hace tiempo: la octava temporada de Game of Thrones se estrenará el 2019.

Hoy a través de su sitio web, HBO confirmó que la octava temporada de Game of Thrones, que consta de 6 episodios, se estrenará el 2019.

Los directores de la octava temporada serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter (quien ha dirigido varios episodios, entre ellos el episodio de la Boda roja “The Rains of Castamere”) y Miguel Sapochnik (quien dirigió episodios como “Hardhome” y “Battle of the Bastards”).

En el equipo de guionistas de la temporada final de Game of Thrones estarán David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

David Benioff & D.B. Weiss, showrunners de Game of Thrones

Previamente los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss habían adelantado que planeaban estar un año y medio preparando los episodios finales, en un esfuerzo por hacer estas últimas horas de la serie, lo más espectaculares y satisfactorias posibles.

Con este año 2018 sin Game of Thrones, se espera que HBO se enfoque en el estreno de la segunda temporada de Westworld, que lleva más de un año sin nuevos episodios (El final de la primera temporada fue 4 de Diciembre de 2016)

Este año sin nuevos episodios le da tiempo también al autor George R.R. Martin para un potencial lanzamiento de su siguiente libro The Winds of Winter (Los vientos de invierno), de la saga “A Song of Ice and Fire” (Canción de Hielo y Fuego).