Tráiler de La Casa de Papel 3: Un nuevo atraco y un...

Tráiler de La Casa de Papel 3: Un nuevo atraco y un regreso inesperado

Compartir
La Casa de Papel 3

Tráiler subtitulado en español de la tercera temporada de la serie La Casa de Papel, que se estrenará en Netflix el 19 de julio de 2019.

La serie creada por el español Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar llega con su tercera parte, la cual nos mostrará que sucedió con la banda, después de haber conseguido escapar con mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Cuando todo parece estar en calma, y cada uno disfrutando la buena vida, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

La Casa de Papel: Parte 3 (Tráiler)

«Hemos logrado escapar, pero ahora viene lo más difícil… mantenerse vivo.» dice el Profesor en el tráiler de la tercera parte de la serie.

Al final del tráiler vemos la aparición de Berlín, quien supuestamente había muerto en la segunda temporada, pero al parecer se vuelve a sumar al grupo.

Quién también se suma a la serie, pero en el bando contrario es la actriz Najwa Nimri, conocida por interpretar a Zulema en Vis a Vis, y que próximamente protagonizará un spin off de esa serie.

En La Casa De Papel 3, Najwa será Alicia Sierra, la encargada de llevar la operación para capturar al grupo liderado por el Profesor.

El elenco de esta tercera temporada de La Casa De Papel está compuesto por Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.