1. Inicio
  2. The Walking Dead
  3. The Ones Who Live
  4. TWD: The Ones Who Live - Tráiler final (Subtitulado en Español)

TWD: The Ones Who Live - Tráiler final (Subtitulado en Español)

Compartir
Rick Grimes en el tráiler final de The Walking Dead: The Ones Who Live
Rick Grimes en el tráiler final de The Walking Dead: The Ones Who Live

Nuevo tráiler final subtitulado en español de la serie spin-off de Rick y Michonne titulada The Walking Dead: The Ones Who Live, que se estrena el domingo 25 de febrero en AMC y AMC+.

Hoy faltando exactamente un mes para el estreno, AMC ha publicado un nuevo adelanto al que titula 'Trailer final", con escenas que no habíamos visto en el primer tráiler.

Este nuevo adelanto va acompañado de la canción titulada "Sky Turns Red" de Grabbitz, la cual no ha sido lanzada aún, así que no está en ninguna plataforma por el momento.

The Walking Dead: The Ones Who Live - Tráiler #2 (Subtitulado en Español)

El nuevo tráiler comienza con escenas de Rick Grimes (Andrew Lincoln) con la chaqueta de la CRM, trabajando junto a más personas, atrayendo caminantes en un muro, para luego matarlos.

Por otro lado, vemos que Michonne (Danai Gurira) se encuentra con una horda gigantesca de caminantes mientras viaja a caballo. Más tarde le cuenta a alguien: "Perdí a alguien... años atrás. Ahora lo estoy buscando", mientras toma entre sus manos las botas de Rick, y se le llenan los ojos de lágrimas.

En el adelanto también podemos ver más escenas de Terry O’Quinn (John Locke en Lost) como el general Beale, y a Pollyanna McIntosh, en su regreso en el papel de Jadis.

Confirmado: Rick perderá su mano

Si se fijan en las primeras escenas de Rick que podemos ver en el video, se puede observar que no tiene su mano izquierda, y en otras escenas en las que se encuentra matando caminantes se alcanza a ver como tiene un vendaje blanco cubriendo la parte donde ha perdido su mano.

Rick Grimes sin su mano izquierda en el tráiler de The Ones Who Live
Rick Grimes sin su mano izquierda en el tráiler de The Ones Who Live

Rick Grimes con una venda en su mano izquierda en el tráiler de The Ones Who Live
Rick Grimes con una venda en su mano izquierda en el tráiler de The Ones Who Live

¿Dónde puedo ver TWD: The Ones Who Live?

La nueva serie TWD: The Ones Who Live tiene como fecha de estreno el 25 de febrero de 2024 en AMC y AMC+ en Estados Unidos.

Por el momento no se sabe qué canal o plataforma de streaming estrenará la serie en Latinoamérica, sin embargo ya sabemos que en España se estrenará el día 26 de febrero de 2024, a través de AMC+ España.

También la podrás encontrar en el canal de Telegram del sitio, así que te invito a sumarte desde ya.