1. Inicio
  2. Series
  3. Falling Skies
  4. Falling Skies llegará a su fin en la quinta temporada a estrenarse...

Falling Skies llegará a su fin en la quinta temporada a estrenarse en 2015

Compartir
Falling Skies Temporada Final

TNT ha renovado la serie Falling Skies por una quinta temporada que se estrenará en 2015, la cual será la última temporada de la serie.

Cuando aún nos encontramos viendo la cuarta temporada de Falling Skies (protagonizada por Noah Wyle como Tom Mason), el canal de cable TNT ha informado que la serie ha sido renovada por una quinta temporada de 10 episodios, la cual veremos en 2015, y que marcará el final de la serie de ciencia ficción que comenzó en el año 2011.

Según informa Entertainment Weekly, TNT también ha ordenado 13 episodios de "The Last Ship" (un leve aumento comparado a los 10 episodios de su primera temporada), y 15 episodios para la cuarta temporada de "Major Crimes".


Actualizado: La quinta temporada de Falling Skies se estrenará el Domingo 28 de Junio de 2015. Les dejo la promo subtitulada:

En cuanto a rating, durante este año 2014 Falling Skies es la menos vista de estas 3 series, con un promedio de 5.5 millones de televidentes, mientras que The Last Ship tiene el mayor promedio con 7.2 millones de televidentes, seguida de Major Crimes con 7 millones de televidentes.

Como pueden ver, Falling Skies ya no genera el mismo interés que en años anteriores, y en lo personal creo ya no da para alargarla más. Al principio la idea de la invasión alienígena era llamativa, pero cada temporada es lo mismo: Aliens vs Tom y su grupo, que siempre logra salir victorioso frente a alienígenas que se supone son más inteligentes y con mayores avances tecnológicos.

Ojalá series como V (que logró tener sólo 2 temporadas en ABC), y que si tenía una trama más interesante hubiera tenido la oportunidad de durar más.