Marg Helgenberger, Josh Holloway y Meghan Ory presentan Intelligence

Marg Helgenberger, Josh Holloway y Meghan Ory presentan Intelligence

0
Compartir
Marg Helgenberger, Josh_Holloway y Meghan Ory - Intelligence CBS Upfront 2013

Josh Holloway asistió junto a Marg Helgenberger (CSI) y Meghan Ory (Once Upon a Time) al CBS Upfront 2013 (15 de Mayo) y al Disney Media Networks International Upfronts (19 de Mayo), eventos en donde se presentaron los adelantos de los pilotos de las nuevas series que se estrenarán durante 2013-2014.
El trío de actores fue en representación de Intelligence la nueva serie de acción de CBS.

A continuación las fotos de los eventos y más detalles de la trama de la serie.

Marg Helgenberger, Josh Holloway y Meghan Ory en CBS 2013 Upfront (15 de Mayo, 2013)

 
  
 
 

INTELLIGENCE, la nueva serie de CBS

Elenco:
Josh Holloway como Gabriel
Meghan Ory como Riley Neal
Marg Helgenberger como Lillian Strand
Michael Rady como Chris Jameson
James Martinez como Gonzalo “Gonzo” Rodriguez

Argumento:
Intelligence es la nueva serie protagonizada por Josh Holloway, quien interpreta a un agente de inteligencia de alta tecnología, dotado con un chip en su cerebro. Con este implante, Gabriel (Josh Holloway) es el primer ser humano en estar conectado directamente a la red mundial de información y tener acceso completo a Internet, WiFi, teléfono y datos de satélites. Él puede puede obtener cualquier dato y clave de acceso, en la lucha por proteger a los Estados Unidos de sus enemigos.

Liderando la agencia de ciber-seguridad gubernamental se encuentra la Directora Lillian Strand (Marg Helgenberger), quien supervisa las misiones de la unidad.
Strand le asigna a Riley Neal (Meghan Ory), una Agente del Servicio Secreto, proteger a Gabriel de las amenazas externas, así como también de su propias conductas imprudentes y su poco seguimiento de los protocolos.

Otros miembros del equipo de expertos son Chris Jameson (Michael Rady) y Gonzalo “Gonzo” Rodríguez (Santiago Martínez), dos ingeniosos investigadores federales.
El cerebro detrás del diseño del chip es el Dr. Shenendoah Cassidy (John Billingsley), cuyo hijo, Nelson (PJ Byrne), está celoso de Gabriel y el importante lugar que ha ocupado en la vida de su padre

Como el primer supercomputador con un corazón latiendo, Gabriel es la pieza de tecnología más valiosa que el país ha creado y es además el arma secreta de los Estados Unidos.

Michael Seitzman, René Echevarria, Tripp Vinson, y David Semel (para el piloto) son los productores ejecutivos para ABC Television Studios en asociación CBS Television Studios.

Para una idea más gráfica, pasa a ver los Trailers promocionales de Intelligence

Marg Helgenberger, Josh Holloway y Meghan Ory en Disney Media Networks International Upfronts (19 de Mayo)