Alexandra Breckenridge se suma al elenco de The Walking Dead

Alexandra Breckenridge se suma al elenco de The Walking Dead

Compartir
Alexandra Breckenridge se suma al elenco de The Walking Dead

Alexandra Breckenridge tendrá un rol en las temporadas 5 y 6 de The Walking Dead.

La actriz estadounidense, conocida principalmente por su trabajo en American Horror Story, ha sido contratada para actuar en las temporadas 5 y 6 de The Walking Dead.
Breckenridge interpretará a “Samantha”, y sólo se saben unas pocas cosas del personaje: “es una mujer atractiva, fuerte e inteligente pero con un lado muy vulnerable. Es una madre con un espíritu bohemio, y una talentosa artista, aunque puede que este último talento no le sea útil a la hora de matar caminantes”. Cabe mencionar que puede que Samantha no sea el nombre real del personaje.
A continuación, suposiciones de quién podría ser Samantha:

ADVERTENCIA: SPOILERS DEL CÓMIC

Nota: el momento en el cómic en que Rick y su grupo se encuentran con el Padre Gabriel y los caníbales, es en el cómic número 61. Llegan a la Zona Segura de Alexandría en el comic 69.

Jessie Anderson:

Jessie es residente de la Zona Segura de Alexandría (Alexandria Safe Zone/ASZ). Jessie estaba casada con Pete Anderson, con quien tuvo a su hijo Ron. Jessie le confesó a Rick que su esposo la golpeaba, por lo que terminó con el asesinato de Pete a manos de Rick. Jessie tiene, por un breve tiempo, una relación amorosa con este último, hasta que ella finalmente es atacada por caminantes. (Primera y última aparición: comic #78 y #83)

Magna:

Magna, junto a un pequeño grupo de sobrevivientes, llega a la Zona Segura de Alexandría. Ella es muy desconfiada al llegar al lugar, diciendo a sus compañros que “cuando algo se ve demasiado bien para ser verdad, rara vez lo es.” (Primera aparición: comic #127)

Personaje desconocido:

Como lo hicieron veces anteriores, puede que Samantha sea un personaje exclusivo de la serie de TV, ajeno al cómic y a los videojuegos.