SPOILERS Game of Thrones 8x02 "A Knight of the Seven Kingdoms"

SPOILERS Game of Thrones 8x02 "A Knight of the Seven Kingdoms"

Compartir
Spoiler Alert

Ya puedes ver online los spoilers del próximo episodio de Game of Thrones 8x02 "A Knight of the Seven Kingdoms"que se estrena el domingo 21 de abril en HBO.

Si no quieres saber qué pasará en el episodio, entonces no sigas leyendo.

Spoiler GOT 8x02 "A Knight of the Seven Kingdoms"

✅ Recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Primeros minutos del episodio

El episodio comienza con Daenerys recibiendo a Jaime Lannister en el salón, y dejándole claro que tiene claro que él asesinó a su padre, y que se quedó sentado en el trono viendo como se desangraba.

Daenerys: "Tu hermana prometió enviar un ejército al norte".
Jaime: Así es.
Daenerys: Yo no veo un ejército. Sólo veo a un hombre con una sola mano. Me parece que tu hermana me mintió.

Jaime: Me mintió a mi también.

Jaime le reconoce a Daenerys que Cersei nunca tuvo intenciones de enviar un ejército al norte, y que ahora cuenta con el apoyo de Euron Greyjoy y 20.000 tropas.

Tyrion trata de defender a Jaime, pero Sansa lo interrumpe y le dice a Daenerys que no pueden confiar en Jaime, ya que intentó destruir a su familia también.

Jaime dice que no pedirá disculpas, que eso lo hizo por su familia y lo volvería a hacer.
Brann lo mira fijamente y le dice: "Las cosas que hacemos por amor."

Luego Brienne intercede para defender a Jaime, y le dice a Sansa que él es un hombre de palabra, que perdió su mano por salvarla, y cumplió su promesa a Catelyn Stark.

Sansa le dice a Brienne: "Confío en ti con mi vida. Si tú confías en él con tu vida también, deberíamos dejarlo quedarse".

Jon también opina que se debería quedar, ya que necesitan a cualquier hombre que pueda apoyar.

Daenerys finalmente acepta que Jaime se quede, mientras que Jon se retira luego de Sansa, sin decirle ni una palabra a Daenerys.

Daenerys regaña a Tyrion por dejarle creer en Cersei.

Arya quiere saber más de los caminantes blancos 💀

Arya visita a Gendry para saber del arma que le encargó. Aún no la tiene. Ambos conversan de los caminantes blancos y Arya quiere saber más detalles de ellos, cómo se ven, cómo huelen, etc.
Arya le dice que ella conoce la muerte, mientras demuestra sus habilidades lanzando cuchillos, y Gendry asombrado le promete que se dedicará a tenerle el arma que le encargó a la brevedad.

Bran y Jaime hablan del pasado

En la nieve, Bran habla con Jaime acerca del momento en que lo empujó desde la ventana de la torre cuando era un niño.
Bran no está enojado, y le dice a Jaime que no les contó acerca de eso al resto, ya que necesitan su ayuda, y si lo contaba lo habrían matado.

Los hermanos Lannister se reúnen

Tyrion y Jaime conversan. Tyrion reconoce que ha cometido errores . Jaime le dice que Cersei está embarazada.

Jaime y Brienne intercambian miradas y luego tienen una conversación. Brienne está entrenando soldados, ya que comandará.
Jaime le dice a Brienne que será un honor servir bajo su comando.

Jorah sigue en la friendzone 💔

Jorah le dice a Daenerys que se le partió el corazón cuando ella nombró a Tyrion como mano de la reina, pero que esa fue la decisión correcta.

Ante esto, Daenerys le dice que Tyrion ha cometido graves errores, pero Jorah cree que pese a eso deberían perdonar a Tyrion.

Daenerys y Sansa hablan en privado

Daenerys le dice a Sansa que creía que tenían un acuerdo con respecto a Jaime, antes que Brinne le hiciera cambiar de opinión. Hablan de la familia, y de Cersei.

Sansa le dice que ellas tienen a Jon en común, pero que los hombres tienden a hacer cosas estúpidas por amor.

Daenerys reconoce que siempre quiso el trono, pero que ahora está luchando la guerra de Jon. Sansa se disculpa, y le dice que debió haberle agradecido cuando llegó a Winterfell.
Daenerys le toma la mano a Sansa y le dice: "Estoy aquí porque amo a tu hermano. Y confío en él."

Daenerys menciona que Jon es el segundo amor en su vida. Sansa pregunta quien fue el primero, a lo que Daenerys responde:"Alguien más alto" (refiriéndose a Khal Drogo)

Daenerys dice que luego de la guerra contra los caminantes blancos, tomará el trono de hierro. Sansa quiere saber qué pasará con el norte, pero son interrumpidas por la llegada de Theon.

Theon le dice que quiere luchas por Winterfell, Sansa se emociona y abraza a Theon.

Preparación antes de la gran batalla

Los hombres de la guardia de la noche llegan a Winterfell y Jon Snow los recibe junto a Sam.
Tormund muy efusivo casi bota a Jon de un abrazo, y pregunta si Brienne sigue en Winterfell.

Luego se lleva a cabo el consejo de guerra para planificar cómo se enfrentarán a Night King y los caminantes blancos.
Brann revela varios detalles, como que Night King quiere una noche nunca acabe, y que él sabe dónde está Bran, por lo que debe atraerlo hacia otro lugar, como Godswood.

Ghost 😍

En una breve escena, podemos ver a Ghost junto a Jon mientras habla con Sam, y de que aún no le cuenta a Daenerys la verdad.

Jon le dice a Sam que puede ir con Gilly a las criptas si quiere, pero Sam les dice a Edd y Jon que él ya ha matado a un caminante blanco.

Historias de fogata 🔥

Jaime y Tyrion hablan y beben vino junto a una chimenea en un salón. Brienne entra con Pod sin la intención de interrumpir. Podrick quiere beber, pero Brienne solo lo deja beber la mitad de una copa.

Davos también llega buscando el calor de la chimenea. Tormund también llega y se alegra de ver a Brienne.

Tormund le dice a Jaime que sabe que a él lo llaman el Matarreyes, y le hace saber que él también tiene un apodo: "Dolor de gigantes", y les cuanta la historia de cuando mató un gigante.

Más tarde, siguen conversando

Brienne le explica a Tormund que las mujeres no pueden convertirse en Caballeros. Tormund le dice que si él fuera un rey, la nombraría caballero.

Jaime dice que cda caballero puede nombrar a otro caballero, por lo que le pide a Brinne que lo acompañe, que se arrodille, y la nombra caballero de los siete reinos.
Brienne se emociona, mientras todo el grupo la aplaude, y Tyrion brinda por Ser Brienne of Tarth, caballero de los siete reinos.

Arya y Gendry no pierden el tiempo 😏

Minutos antes, Arya está con el Perro, pero se retira ya que le dice que no quiere pasar sus últimas horas con ellos, por lo que se va a entrenar, hasta que llega Gendry con el arma que le prometió.

Ella le pregunta qué le hizo Melissandre, y Gendry le cuenta todo, incluso que lo hizo porque él es hijo bastardo de Robert Baratheon.

Arya lo interroga con respecto a sus experiencias sexuales, y luego le dice que ya que probablemente van a morir pronto, quiere tener sexo con él.

A continuación Arya y Gendry se besan, se desnudan y pasa lo que tiene que pasar, siempre con Arya tomando la iniciativa.

Sam entrega su espada

Jorah le pide a Lyanna Mormont que vaya a las criptas, pero ella dice que no está allí para eso.
Luego aparece Sam y le entrega su espada Heartsbane a Jorah. Le dice que darle la espada a él, es lo correcto.

De regreso en la chimenea, el grupo canta "Jenny's Song", mientras vemos escenas de los diferentes personajes pasando tal vez sus últimas horas con vida... Vemos a Sansa compartiendo con Theon, Sam, Gilly y el bebé durmiendo, Arya junto a Gendry, y a Missandei besar a Gusano Gris.

¿Cómo temina el episodio?

Jon se encuentra en las criptas en frente de la estatua de Lyanna Stark. Daenerys aparece y habla de su hermano Rhaegar Targaryen y cómo ella creía que él era un buen hombre, sin embargo había violado a Lyanna.

Jon le dice que eso no es verdad, que él la amaba, que se casaron en secreto. Jon le revela que él es el hijo de Lyanna y Rhaegar.
Daenerys queda impactada con la noticia.

Ella no lo cree. Jon dice que es verdad. Daenerys dice que si eso es cierto, entonces él es el último heredero varón de la Casa Targaryen.

Suenan los cuernos. Jon y Daenerys salen a ver. Los caminantes blancos se encuentran frente a Winterfell. 😱
El episodio finaliza con los créditos mientras de fondo suena "Jenny's Song".

Si quieres ver más adelantos, puedes pasar a ver acá la promo subtitulada y fotos promocionales del episodio 8x02 de Game of Thrones.