sábado, 9 de noviembre de 2013

SPOILERS The Walking Dead 4x05 "Internment"

Spoilers The Walking Dead 4x05
Al igual que la semana pasada, este post contiene 2 partes, la primera corresponde a qué podemos esperar de este capítulo, contiene algunas pistas de lo que sucederá pero no spoilers concretos, mientras que la segunda parte sí contiene SPOILERS ya que indica con nombre a quién le sucede qué cosa: muertes, nuevas apariciones y más.

Traducido desde SpoilerTV y SpoilTheDead


SIN SPOILERS: ¿Qué esperar de este episodio?

- Mucho suspenso: Después de los primeros 20 minutos, los cuales fueron un poco lentos, no pude apartar mis ojos de la pantalla. Lo que está pasando en la prisión es una locura y genial. Es exactamente lo que puedes esperar de una serie como The Walking Dead, todo está en paz, pero de repente se desata el infierno.

- Recuerda que Glenn y Sasha estaban enfermos la ultima vez que los vimos. Bueno, ahora están definitivamente más enfermos. Ambos están en peligro. De verdad espero que puedan sobrevivir esto, pero tengo mis dudas.

- ¡Muchas muertes!: Claro, es The Walking Dead, así que la gente está muriendo y volviendo como caminantes, y después finalmente mueren... o no.
Así que espera muchas, muchas muertes (incluyendo humanos y caminantes) en el capítulo Internment.
Caminante en The Walking Dead 4x05 Internment (Internamiento)

- ¿Alguien ha visto a Carol?: Rick le contará a un par de personas lo que le sucedió a Carol y por qué. Ambas personas reaccionan de maneras diferentes, una está en total acuerdo con la decisión de Rick, mientras que la otra persona está bastante triste de perder a Carol.

- Daryl y su grupo encuentran la forma de regresar a la prisión: aparentemente, no quisieron volver a encender la radio del auto para escuchar el mensaje del ejército otra vez.

- Unión padre e hijo: Rick pasa un tiempo de calidad con su hijo y de verdad que me gusta cómo está evolucionando su relación. Es conmovedor. Carl solía ser un dolor de cabeza, pero ahora es diferente, él es mucho mejor y más fuerte. Ya no es un niño.

- Una vez más, durante un ataque de caminantes, un personaje actúa de manera muy estúpida, poniendo su vida en verdadero peligro... Ah, y hay otro que es demasiado tonto y lento, que termina convertido en menos de 5 segundos. La gente estúpida hace magníficos caminantes.

Hershel (Scott Wilson) en The Walking Dead 4x05 Internment
- Hershel es uno de los protagonistas de este episodio y me gustó:
Al principio, cuando él aún estaba en la granja, yo tenía algunos problemas con Hershel. No le encontraba sentido a su personaje. Era tan mayor y dialogante, y su punto de vista acerca de los caminantes era irritante. (¡No, no son personas! ¡Ellos se comen a las personas!)
Pero ahora lo entiendo, y veo por qué es relevante para la historia. Es tranquilo y sabio, él es exactamente lo que el grupo (y Rick) necesitaban en la segunda temporada. hershel es muy bueno haciendo pensar a las personas acerca de sus acciones. Es una brújula moral mejor de lo que fue Dale. Hershel aún tiene sus problemas matando caminantes (lo vimos en la Temporada 2), y ellos se refieren a esto también en este episodio. Es una gran evolución. así que ¡vamos Hershel!... No estoy seguro cuánto más podrá sobrevivir.

- Alguien regresa a la prisión: No diré quién, pero es la última escena del capítulo y no te la querrás perder.


¿Quieres las respuestas a todas estas interrogantes? Entonces sigue leyendo...


CON SPOILERS: Resumen del capítulo
Alerta de spoiler de Homero Simpson

En este episodio de The Walking Dead, titulado "Internment" (Internamiento), la enfermedad llega a un punto de crisis, ya que Rick cuando logra regresar a la prisión, solo encuentra que todos quienes fueron aislados en el bloque de celdas A, ahora están enfermos o cercanos a la muerte.

Mientras los que aún se mantienen con vida esperan que Daryl y su grupo regresen a tiempo, Hershel y Glenn hacen lo posible para mantener la moral en alto y atender a los enfermos, incluyendo a una moribunda Sasha, hasta que Glenn finalmente colapsa, y se encuentra demasiado enfermo para ayudar a otros.
Hershel conversa con el Doctor S., quien ha conseguido un arma con la cual pretende detener la muerte que el sabe lo podría convertir en cualquier momento.
Doctor S. acepta su pronta muerte y le pide a Hershel que haga todo lo posible por salvar a otros.

Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) en The Walking Dead 4x05
En el patio de la prisión, Rick y Maggie deciden acomodar unos troncos con los que sujetan las rejas, que están en mayor peligro de colapsar debido al gran número de caminantes que se ha agolpado. (En este episodio tampoco sabremos quién es el que alimentaba con ratas a los caminantes)
Rick le dice a Maggie la verdad acerca de Carol, y ella entiende por qué Carol tuvo que ser expulsada del grupo.
De repente se oye el sonido de disparos dentro de la prisión, Maggie va adentro para ver que sucedió.
El sonido de los disparos inquieta a los caminantes que se encuentran en las rejas del patio, los cuales comienzan a empujar cada vez más.
Rick y Carl sólo pueden observar como la reja cede y los caminantes logran entrar.

Dentro de la prisión la situación es mucho peor de lo que Maggie esperaba, ya que casi todos en el bloque de celdas A se han convertido en caminantes, atacando a los demás que se encontraban ahí.
Entre los muertos está Luke (interpretado por el actor Luke Donaldson), el niño de pelo rizado que es amigo de Mika.
Hershel (Scott Wilson) luchando por vivir en The Walking Dead 4x05 Internment (Internamiento)
Hershel se apresura en ayudar a un sobreviviente de Woodbury que ha caído en el suelo, y trata de reanimarlo, pero se distrae por los gritos y los ruidos de los enfermos que están siendo atacados por sus amigos que ahora son caminantes.
El hombre al que estaba tratando de ayudar Hershel muere, y rápidamente se convierte en caminante, atacando a Hershel, quien lucha por su vida, y siendo incapaz de poder ayudar al resto de enfermos que están siendo atacados.

Maggie Greene (Lauren Cohan) en The Walking Dead 4x05 Internment (Internamiento)
Glenn, Hershel y Sasha se encuentran atrapados y en gran peligro, por lo que son incapaces de abrirle la puerta del bloque de celdas a Maggie, por lo que ella desesperadamente rompe el vidrio y logra entrar justo a tiempo para matar a un montón de caminantes que los estaban atacando. Hershel, Glenn y Sasha logran sobrevivir.

Spoilers - Carl (Chandler Riggs) y Rick (Andrew Lincoln) en The Walking Dead 4x05
Mientras tanto, afuera en el patio Rick y Carl les disparan a la mayor cantidad de caminantes posible, pero se ven forzados a retroceder ya que son demasiados, dejándoles el patio en manos de los caminantes quienes lo invaden.

A Daryl, Michonne, Bob y Tyreese sólo los veremos al final del capítulo. El grupo llega a la prisión con los suministros médicos, y terminan enterándose del difícil momento que han tenido que enfrentar en su ausencia.
Tyreese pregunta por Sasha, y le informan que está bien, pero apenas con vida.
Al día siguiente, Daryl pregunta dónde está Carol (la cuál no aparece en todo el episodio), pero Hershel para no tener que darle la noticia directamente, le dice que le pregunte a Rick.

El episodio termina con una toma del Gobernador, cerca en el bosque, observando el caos de la prisión....

¿Te gustó? Recuerda que este Domingo puedes ver el capítulo en vivo aquí en la página, y no olvides seguir el Twitter y Facebook para más novedades.
 
-->