Confirmado el personaje de Tyler James Williams en The Walking Dead

Confirmado el personaje de Tyler James Williams en The Walking Dead

0
Compartir
Tyler James Williams en The Walking Dead Temporada 5

Se confirma que Tyler James Williams de “Go On” y “Everybody Hates Chris”, se suma a la quinta temporada de The Walking Dead. A continuación más detalles de su personaje, y al final algunos spoilers.

Pese a que ya lo vimos en el trailer promocional, y en algunas fotos de las grabaciones de la quinta temporada de “The Walking Dead”, aún no sabíamos a quién interpretaría este nuevo actor que se suma al elenco.

El sitio Variety confirma que el actor de “Go On” y“Everybody Hates Chris” interpretará un personaje llamado Noah, del cual no se han revelado más detalles.
Si bien no existe un personaje llamado Noah en el cómic de Robert Kirkman, en el cual está basada la serie de televisión, sí existe un personaje llamado Noah Cruz en el videojuego precuela “The Walking Dead: Survival Instinct.” Si lo has jugado, cuéntanos en los comentarios cómo es este personaje en el juego.

En cuanto a SPOILERS , han habido algunos avistamientos de Tyler James Williams en el set de la quinta temporada… (Aquí puedes continuar o retirarte)

El personaje de Noah (Tyler James Williams) aparece en el trailer de la quinta temporada junto a Beth (Emily Kinney) en el set del hospital:

En otra oportunidad fue fotografiado junto a  Daryl (Norman Reedus):

Noah (Tyler James Williams) junto a Rick (Andrew Lincoln), Tyreese (Chad Coleman), Michonne (Danai Gurira) y Glenn (Steven Yeun) en el 5×09.
 Video y más fotos de esta escena-> SPOILERS The Walking Dead 5×09

La quinta temporada de The Walking Dead se estrena el Domingo 12 de Octubre en AMC y el Lunes 13 de Octubre en Canal FOX, con el primer capítulo 5×01 “No Sanctuary”.