ENTREVISTA: Sheila Kelley (Zoe) revela algunos spoilers a Tv Guide

ENTREVISTA: Sheila Kelley (Zoe) revela algunos spoilers a Tv Guide

0
Compartir

Si te preguntas por qué “Lost” ha introducido a otro nuevo personaje a pocos episodios del final, no te quejes a Sheila Kelley: la actriz dice que su personaje probará ser muy importante para la serie. Aparte de eso, habla de su jefe en la ficción y de muchas cosas más. ¡Cuidado, spoilers!

¿Cuánto te han dicho los productores sobre Zoe?

Mucho. He grabado seis episodios hasta ahora. Estamos rodando el episodio 16, y me encanta este personaje. La encuentro absolutamente intrigante e interesante. Me encanta la técnica que Damon Lindelof y Carlton Cuse eligen para trabajar con sus actores. Es como lo que pasa cuando entras en la vida de alguien. Tengo que crear mi propio pasado y balancear las cosas que no están en el guión para cimentarlo que actúo. Encuentro eso un desafío y divertido.

¿Sabes si es buena o mala?

Me gusta no saber cuál es va a ser su próximo movimiento. Justo cuando pienso que es mala, no lo es. Y cuando creo que no, lo es. Toda la serie ahora mismo es sobre la épica y mística historia del bien contra el mal, y pende de un hilo. Ella realmente cree que lo que está haciendo es algo bueno, y entenderás más cuando veas los próximos episodios.

¿Cuál es su misión allí?
Está en la isla buscando a alguien y buscando algo. Sabrá lo que es cuando encuentre a esa persona. También cree que tiene la respuesta.

¿Cómo llegó a trabajar con Charles Widmore?

Es geofísica. Creo que es muy brillante y ama lo que hace. Es una eminencia en su campo y cree que hay más respuestas de las que se han establecido. Así que quiere acercar el mundo concreto de la física y la geología a hechos más esotéricos, como el viaje en el tiempo o la energía de la isla. Está puenteando el hueco entre la ciencia y la fe. Es un tema muy fuerte a lo largo de la serie.

¿Es leal a Widmore?

Mucho. Es una pregunta muy poderosa para este personaje.

¿Zoe juega un papel mayor en la mitología de la isla?

Lo primero que hice fue buscar su nombre, y significa “vida” en griego. Es un nombre con un fuerte significado mitológico, y hay mucha mitología en la isla. Así que sí, lo juega.

¿Ha estado antes en la isla?

Es su primera vez, pero es una estratega y muy segura. Se ha preparado rigurosamente para ir a la isla para lo que necesita hacer, y lo que necesita hacer es enorme. Está 20 pasos por delante todo el tiempo… o le gusta creer que lo está.

¿La veremos fuera de la isla en el universo alternativo?

Posiblemente. Su trabajo es mucho en el presente. Está persiguiendo muy agresivamente lo que cree que será la respuesta.

El episodio de la semana pasada mostró mucho doble juego. ¿Qué puedes decir de eso?

Quién se une a quién, quién es bueno y quién no, todo eso es parte del viaje que será tan increíble y radicalmente diferente de todo lo que veréis en TV en los próximos meses.

¿Las opciones son más que Widmore vs. Ben o Jacob vs. Hombre de Negro?

Si crees que solo hay dos… (risas). Es grande. Es realmente sobre la vida. Es sobre las elecciones que haces en la vida. Piensa en “Lost” no como una moneda con dos caras, sino como un diamante de elecciones.

¿Has visto el último guión? ¿Sabes qué viene al final?

No he leído la finale. Sólo la he visto en manos del director. No sé ni si estoy en ella.

Fuente: TV Guide & LlegaronParaQuedarse