EXTRA! Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, de Argentina a Chile

EXTRA! Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, de Argentina a Chile

0
Compartir

Aqui les dejo una entrevista, en donde cuenta su paso por Argentina, y dice que pasarán 10 dias con Evangeline en Chile para vacacionar un poco.

21 Junio 2007.
CALIENTE. El actor desafió con manga corta la temperatura gélida. Boca, sólo de regalo.
La temperatura no llegaba a los 10 grados en Buenos Aires, pero parecía mucho más baja por la zona del Faena Hotel, en Puerto Madero, donde el viento se acentúa por la cercanía al río. Desabrigado, Dominic Monaghan (quien interpretó a Charly, el músico drogadicto que se ahogó en el final de la tercera temporada de la exitosa serie Lost, y uno de los tres hobbits de El señor de los anillos) lucía apenas una remera liviana y así conoció nuestro invierno porteño. El rubio intérprete, nacido en Alemania y radicado en Los Angeles, cedió una entrevista exclusiva con PERFIL.

Llegó a la Argentina el sábado pasado, junto su pareja actual Evangeline Lilly (Kate, la heroína de Lost), para grabar el programa piloto de CQC producido por los holandeses Eyeworks y Cuatro Cabezas. La idea es instalar el formato en la televisión estadounidense y Dominic será uno de los tres animadores. “Me gusta hacer de todo a la vez. No soy alguien que se dedica a un solo proyecto”, aclaró simpático.

Contento con su estadía, disfrutó en la habitación executive de sábanas de hilo egipcio junto a su novia –quien sólo salió a ver locales de ropa por la zona– y le regalaron una camiseta de Tevez en Boca Juniors.


Hace horas, Dominic y Evangeline partieron a Chile, donde estarán diez días. “Esperamos poder conocer ese país y tenemos la idea de vacacionar un poco”, confesó el actor.

Click para seguir leyendo la Entrevista

El miércoles por la noche, el actor llegó caminando de manga corta y sin custodia a la entrada principal del Faena Hotel. Llevaba una camiseta de Boca con el nombre del jugador Tevez estampado. Y aunque no dudó en posar con el regalo que le hizo un conocido de Telefe, se confesó un fan de San Lorenzo, como su compañero en El Señor de los anillos, el argentino Viggo Mortensen: “Fue un regalo que alguien me dio hoy y lo recibí como un buen gesto. Pero yo sigo siendo un fanático de San Lorenzo”, explicó.

—¿Viniste a grabar el piloto de “CQC”?
—Sí, y vinimos a grabar un piloto del programa a modo de prueba. Vamos a llevar el mismo formato de CQC de Argentina. Va a ser exactamente como lo ven ustedes desde hace años. No queremos cambiar nada.

—¿Por qué elegiste este ciclo?
—Es un gran programa y creemos que tiene muchos condimentos como para que tenga éxito en mi país. Quizás es otra realidad, pero las preguntas ácidas a los políticos siempre funcionan. Es un tema universal.

—¿Cuándo se podrá ver en Estados Unidos?
—En un par de meses estará listo el programa para proyectarse en el aire y mostrarlo en TV.

—¿Van a llevar gente de aquí?
—No. Vamos a tener presentadores de noticias, productores y guionistas originarios de Estados Unidos. Yo seré conductor pero no descarto que pueda tener distintos roles si hace falta.

—¿Evangeline sólo vino para acompañarte?
—Sí, ella sólo vino a pasar unos días conmigo.

—¿Conociste algo típico argentino?
—Sí, pude tomar mate que me convidaron, pero la verdad es que no he probado otras cosas típicamente argentinas, como el dulce de leche o bailar tango.

—Te moriste en la tercera temporada de “Lost”, ¿aparecerás de nuevo en la serie como lo hiciste en la cuarta?
—No puedo decir nada porque es un gran secreto. No te quiero decir ni que sí ni que no… tal vez aparezca, tal vez no. Si digo algo voy a meterme en problemas (se ríe pícaro, dando a entender que vuelve).

—Después de actuar en un gran éxito como “El señor de los anillos”, ¿tenés proyectos en cine?
—Sí, me encantaría actuar en cine. En realidad, está dentro de mis tantos proyectos. Me gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo. Estar en CQC, etcétera. No tengo problemas en probar distintos roles. Cantar, escribir…

—¿Esta noche saldrán con Evangeline?
—No creo, porque realmente hace mucho frío. Quiero darme un baño caliente urgente. Estimo que cenaremos algo y nos quedaremos en el hotel.

Evangeline Lilly, una de las sobrevivientes favoritas de la serie de Fox, llegó al Faena con muy bajo perfil y con la firme idea de acompañar a su novio Dominic en un viaje de negocios.
La actriz de origen canadiense se mantuvo hermética con la prensa durante su estadía en Buenos Aires. Apenas se animó a dar breves caminatas por la zona por la tarde. Lilly ni siquiera aceptó firmar autógrafos a las fans que se apostaron a esperarla en la puerta del hotel desde muy temprano. El miércoles la actriz aguardó en el Faena hasta el regreso de su novio y no salieron esa noche. El jueves, día en que Monaghan grabó el programa piloto de CQC, la actriz se quedó sola y realizó la misma rutina debido al frío intenso y las lluvias. Al parecer, la morocha de ojos verdes no pudo disfrutar de la ciudad del tango. ¿Será para la próxima?
Fuente:Diario Pefil