FOTOS – Las entrevistas de Cuatro en Hawai

FOTOS – Las entrevistas de Cuatro en Hawai

0
Compartir

ACTUALIZADO (23 Octubre): Agregadas las fotos de Daniel Dae Kim
El canal Cuatro de España, ha viajado a Hawai, para entrevistar a los actores de LOST, y tener un especial que será emitido proximamente.
Aqui van algunos adelantos de las entrevistas a Terry O’Quinn, Naveen Andrews, Daniel Dae Kim y Jack Bender, por parte de Raquel.


Entrevista a Terry O’Quinn

Aún no puedo creer que haya caminado seis millas para llegar andando desde su casa hasta el set del campamento de la playa. Terry vive en el norte de la isla, alejado del resto del equipo. Es tranquilo, magnético y muy amable. Atlético y con unos ojos que te hipnotizan de inmediato.

Le he preguntado:
“¿Quién es Locke para ti: un profeta, un mesías…?
Y él me ha contestado: “…O una víctima”.

A la pregunta: ¿Cuál crees que es el alma de esta serie: la religión, la fe, la mitología, la redención, el destino, la batalla entre el bien y el mal?
ha contestado: “Si tengo que elegir entre las que has dicho, sin ninguna duda, redención”.

No voy a hacer un spoiler de mi propia entrevista. La veréis en el programa cuando esté editada. Merecerá la pena. Ha sido, como la de Michael Emerson (Ben Linus), absolutamente inolvidable.

Entrevista a Naveen Andrews

Naveen Andrews, Sayid para todos nosotros, es muy divertido, encantador, cercano y chistoso y puedo atestiguar que muy, muy guapo. Ha entrado en el set de la entrevista con una sonrisa de oreja a oreja y con un acento británico que me ha sonado raro acostumbrada al de Sayid.

Me ha contado muchas cosas que veréis en los programas pero quiero destacar un par de ellas. La primera que para él fue un gran reto interpretar a un soldado iraquí hace cinco años con una invasión y una guerra cercana y con la política internacional de Estados Unidos en aquel momento. Y la segunda que ha pedido a los guionistas que hagan lo que puedan para que durante el final de la serie Sayid se vaya distanciando de la violencia. Ese es su deseo: Que la redención se complete. Luego, ya veremos si los creadores le hacen caso o no. Yo creo, y así se lo he dicho a Naveen, que Sayid merece un final feliz. Ya ha sufrido bastante ¿no creéis?

Entrevista a Daniel Dae Kim

Daniel Dae Kim es para todos nosotros Jin. Este actor de origen coreano ha llegado hasta nosotros con una sonrisa de oreja a oreja y un carisma que casi nos tumba. Cuando hemos empezado la entrevista, yo le he introducido hablando de su pasado en otras series y películas y además, he comentado en español: Antes de Perdidos no hablaba ni una palabra en coreano y, de repente, me ha cortado y me ha dicho sonriente en inglés “Eso no es exactamente así”. Ha explicado que no lo hablaba bien y su pronunciación no era buena pero que algo sabía. Pero lo fuerte no es la aclaración que ha hecho sino que me ha entendido en español. Todos los miembros del equipo nos hemos quedado mudos en ese momento de conexión.

Poco después, como a cada uno de los actores, le he propuesto un juego que veréis en el programa. Es tan secreto como el propio rodaje de Perdidos. Y cuando le he dicho: I would like to propose you a game, él me ha contestado: Without clothes? Por segunda vez y en menos de cinco minutos me ha vuelto a dejar sin palabras. No he sabido cómo contestarle, qué decirle…me he quedado en blanco, como una niña tímida y acalorada. Me ha podido. Lo reconozco. Jin me ha ganado por la mano. No lo olvidaré.

Entrevista a Jack Bender

Hoy he conocido al productor ejecutivo y el director de la mayor parte de los capítulos de Perdidos. Estaba rodando en la jungla. Allí hemos estado. Jack Bender hace realidad las fantasías de Damon Lindelof y Cartlon Cuse y trabaja de la mano de la directora de producción Jean Higgins. Para él, la isla debe ser un lugar en el que todos tienen la oportunidad de ser mejores. Al menos, así lo ha sentido él siempre. Gracias Jack.