Josh Holloway se une a la pelicula “Mision Imposible 4”

Josh Holloway se une a la pelicula “Mision Imposible 4”

0
Compartir


El actor Josh Holloway, quien alcanzó popularidad interpretando al rebelde Sawyer en la serie “Lost”, se transformó en la más reciente adición al elenco que participará en la cuarta película de la saga “Misión imposible”.

Holloway interpretará a uno de los integrantes del grupo encabezado por Tom Cruise en la película que dirigirá Brad Bird, más conocido por éxitos de cine animado como “Los increíbles” y “Ratatouille”.

De acuerdo a “The Hollywood Reporter”, la llegada de Holloway se suma a los nombres que ya estaban inscritos en el reparto, Jeremy Renner, Paula Patton y Vladimir Mashkow, además de Ving Rhames y Simon Pegg, que ya han estado en anteriores capítulos de la saga.

El creador de la serie “Lost”, J.J. Abrams, es uno de los productores del nuevo largometraje, un dato que pudo haber facilitado el arribo de Holloway para las filmaciones, que comenzarán lo antes posible para poder estrenar la película en diciembre del próximo año.

Esta será la primera película de alto presupuesto en la que participará Holloway, luego de haber tenido roles en cintas de menor costo como “Whisper” (2007) y “Stay Cool” (2009).

Via: Emol