Maggie Grace se une a “Faster”

    0
    Compartir

    Maggie Grace se acaba de incorporar al reparto principal de la cinta de acción “Faster”, la cual cuenta con Dwayne Johnson (The Rock) y Billy Bob Thornton.


    La dirección de Faster está en manos de George Tillman Jr, y se presenta como una película de acción sin demasiadas complicaciones. Una cinta palomitera con acción a raudales y un reparto encabezado por todo un repartidor de mamporros: Dwayne Johnson, al que hemos visto en papeles sumamente variopintos, pero todos ellos a ritmo acelerado. Recientemente como ex convicto taxista en problemas interestelares en La montaña embrujada.

    La última ocasión en que pudimos ver a Maggie Grace en la pantalla grande fue en Venganza (Taken) junto a Liam Neeson en una de las películas de acción más sorprendentes del pasado año.

    Faster nos habla de un ex convicto que sale de prisión con la única intención de vengar la muerte de su hermano, la cual se produjo a manos de un poderoso líder de la mafia. Claro está, dicho mafioso no se quedará con los brazos cruzados, así que pone precio a su cabeza.

    El rodaje de Faster daría comienzo a finales del próximo mes de marzo. Con el estreno fijado para finales de año.

    Fuente: Multicine