SPOILERS – LOST 6×04 Detalles del Set de Rodaje

SPOILERS – LOST 6×04 Detalles del Set de Rodaje

0
Compartir

SPOILERS! A continuación una recopilación de Fotos, Spoilers y detalles del set de rodaje, correspondientes al capitulo 6×04.

LOST 6×04 – “The Sustitute”

Escena en la Fábrica de Cajas

El set de rodaje de hoy se trasladó al muelle de carga que hay tras el Genter Pacific Design Center. Allí había un Hammer H-2, color amarillo brillante, y junto a ella, la camioneta Chevrolet azul vista ayer, así como la silla de ruedas de John Locke. Estacionado en las inmediaciones, un camión grande con la palabra “Box” en letras rojas y blancas, estampada en la puerta. Era el estacionamiento de la empresa de cajas, con sede en Tustin, que fue adquirida por Hurley y donde trabajaba Locke antes del accidente.

Locke, en su silla de ruedas, viene rodando fuera del edificio con una caja de papeles y utensilios de oficina en su regazo. Cuando llega a su camioneta ve al Hummer estacionado muy cerca, bloqueando la puerta y la rampa. Empieza a gritar con gesto enojado, en un momento dado arroja algo. Entonces, Hurley – en jeans y una casaca – llega. Locke sigue estando molesto, pero hablan. Entonces, Hurley saca un talonario de cheques, escribe en él y se lo entrega a Locke.

Más fotos gracias a Ryan:

Escena en casa de Helen
Ayer el equipo de rodaje se apropió de una tranquila calle residencial en Waikele. Estaban en casa de la ex de Locke, Helen Norwood, localización que también fue usada como casa de Nadia en “Cierre de Emergencia”.

Varios extras intentaban crear la ilusión de un suburbio tranquilo. Una jovencita rubia se paseaba en su bicicleta y un niño en una camisa roja montaba su patinete Un cartero hacía sus rondas y otro hombre paseaba a su perro en la calle. Una y otra y otra vez.

Terry O’Quinn pronto llegó al set, vistiendo una camisa blanca con rayas azules. También tenía una guitarra acústica, pero tengo entendido que es sólo algo que el actor toca en el set de vez en cuando y no un objeto para la escena. Se subió a una camioneta Chevrolet azul con una rampa para sillas de ruedas y cuando comenzó la acción, condujo la camioneta dando la vuelta a la esquina hasta la casa de Helen.

Da la sensación que la relación entre Locke y Helen no están mucho mejor de lo que estaban la última vez que los vimos juntos. De hecho, como explicó un miembro del equipo a una pareja de ancianos que estaban caminando por el barrio, la escena termina con nuestro desventurado Locke cayendo al suelo…justo cuando los rociadores de césped se encendieron. ¡Pobre Locke!

Fuente


Escena en un instituto
Un numeroso grupo de jóvenes extras se reunieron (muchos de ellos acompañados por sus padres, afortunadamente extrovertidos) en el Waipahu High School para interpretar a estudiantes de secundaria y un equipo femenino de baloncesto. Los protagonistas Locke y Ben.

Terry O’Quinn estaba vestido elegantemente, con pantalones y una camisa de vestir de color púrpura oscuro a cuadros. Y Emerson lucía similar, con pantalón caqui y un chaleco de jersey oscuro sobre una camisa de manga larga azul. También llevaba gafas deportivas y un discreto aplique de pelo.

Locke y Ben, fuera de la isla, en lo que parece ser una escena posterior al ¿no-accidente?

Puede que uno o ambos de estos caballeros trabajen en este instituto y tal vez uno de ellos sea “El Sustituto”.

Fuente

Actualizado el 04/10/09
Las fuentes de DarkUFO han confirmado la presencia en el set de Billy Ray Gallion, quien interpreta a Randy Nations (el jefe de Locke en la compañía de cajas).

Al parecer, ya está rodando escenas con Terry O’Quinn, post-vuelo 815. Lo que supone la vuelta de Locke a su antiguo trabajo.

También se espera que en estos días Kate Segal, quien interpreta a Helen (antigua novia de Locke) y de la que ya os confirmamos su regreso, acuda también a Hawaii para rodar algunas escenas con Terry O’Quinn.


Escena en la playa

Yunjin Kim (Sun), Jeff Fahey (Lapidus), Zuleikha Robinson (Ilana) y Michael Emerson (Ben) han rodado una escena en la playa. Ilana y Ben estaban transportando el cadáver de Locke en el baúl. Todos los personajes vestían las mismas ropas que en el episodio “El Incidente”, cuando van a visitar la estatua de cuatro dedos. En el momento en que rodaban la escena, el grupo pasaba por delante de la iglesia a medio construir de Eko, cerca del campamento lostie.

P.D: La imagen de Michael Emerson hablando por teléfono, no pertenece al capítulo, estaba fuera de escena.

Fuente

Gracias a Lostph por la recopilacion de Spoilers.