Spoilers – ¿Por qué se deben reunir los Oceanic 6?

Spoilers – ¿Por qué se deben reunir los Oceanic 6?

0
Compartir
Spoilers de Kristin de E! Online acerca de la 5ta Temporada

CLICK PARA VER

El estreno de la 5ta Temporada de LOST, está a por lo menos 4 meses, pero he obtenido algunos conocimientos exclusivos de las historias del próximo año.

En particular, ahora puedo decirles por qué es que los Oceanic 6 deberán reunirse, con el fin de volver a la Isla.

¿Quieres saber por qué Kate (con el bebé Aaron), Jack, Sayid, Hurley y Sun van a tener que poner de lado sus diferencias y ser “Uno para todos, y todos para uno”?

Bueno, recuerdo lo que Michael Emerson dijo recientemente acerca de la declaración de Ben, de que si uno de ellos regresaba a la Isla, todos los que escaparon tienen que volver también.

Él dijo, “Creo que es una condición científica, el mecanismo mediante el cual opera la Isla. Yo no creo que es una cuestión espiritual o esotérica, creo que es ciencia”.

Lo que estoy escuchando, es que la razón por la que Jack, Kate, Sayid, Sun y Hurley necesitan reunirse, es porque los Oceanic 6 necesitan encontrar unas estaciones Dharma.
Pero hay algo aún más intrigante. Según mi fuente, estas estaciones no se encuentran en la isla, pero si en otros lugares, fuera de ella , y son el pasaje para volver a la Isla.
(Recuerde que la isla se trasladó en la final de temporada. La isla puede haber ido a otro lugar … o que pueda estar en otro tiempo.)

Entonces, ¿cómo funciona todo esto? Y en que parte del mundo están estas estaciones? Vamos a tener esperar por ver todo esto, en una emocionante quinta temporada.

Pero mi fuente me dice, que hemos visto antes, al menos uno de estos poderosos lugares.
¿Alguna idea de qué lugar puede ser?

Fuente: E! OnLine