Spoilers – Premiere 5ta Temporada (1ra Hora)

Spoilers – Premiere 5ta Temporada (1ra Hora)

0
Compartir

ABC ha enviado a los medios de comunicación, un comunicado de prensa con bastantes detalles de la premiere de la 5ta temporada, que a continuación paso a enumerar.
Esto corresponde sólo a la 1ra hora de la premiere (SPOILERS!):

1) Hay dos tiempos separados. Un poco después de que los Oceanic Six dejen la Isla y tres años en el futuro, cuando Ben se encuentra a Jack y Jeremy Bentham despierta y les dice que tienen que volver.

2) Richard Alpert es el que le dice a Locke que todos deben regresar a la Isla

3) Sabremos que le sucedió a los que se quedaron en la isla y a las personas que se encontraban con Faraday rumbo al carguero.

4) La localización de la Isla no es lo único que ha cambiado. El campamento de la playa y la estación The Swan aparecen y reaparecen en “varios estados”

5) Veremos a Locke separado del resto de los que se quedan en la isla.

6) Kate recibe la visita de dos hombres de Aggostini Norton que quieren obtener una muestra de sangre para probar o desmentir si es la madre de Aaron. Kate hace las maletas y se va con Aaron. (Esto lo vimos en el Sneak Peek #1)

7) Los muertos volverán a tener presencia, incluyendo una reaparición de las estatuas de la Virgen María (llenas de heroína) y una visita de Ana Lucía a Hurley (Ana Lucia aparece en el listado de actores del episodio 5×02)

8) Hurley y Sayid están huyendo juntos y se comportan como una clásica pareja de comedia, excepto por los asesinatos. Esta relación nos dará frases inolvidables, como cuando Sayid rechaza unas patatas fritas que le ofrece Hugo y éste dice: “you know, maybe if you ate more comfort food, you wouldn’t have to go around killing people” (sabes, si hubieras comido más comida casera, no irías por ahí matando gente).

9) Faraday sabe mucho más de lo que cuenta y parece conocer la manera de arreglar las cosas en la Isla. Faraday irá contra lo que el llama las “reglas” de los viajes en el tiempo para intentar cambiar el pasado.

10) Juliet y Sawyer podrían ser la próxima pareja romántica de la Isla.

Fuente