SPOILERS The Walking Dead 3×07 “When The Dead Come Knocking”

SPOILERS The Walking Dead 3×07 “When The Dead Come Knocking”

0
Compartir


* ACTUALIZADO con nuevas fotos *
Ya están aqui, como cada semana los spoilers del próximo episodio de The Walking Dead, el 3×07 “When The Dead Come Knocking”, que se estrena el Domingo 25 de Noviembre en AMC, el Lunes 26 de Noviembre en FOX España y el Martes 27 de Noviembre en FOX Latinoamérica.

The Walking Dead 3×07 “When The Dead Come Knocking” Spoilers

Luego de que en el capitulo anterior Merle capturara a Maggie y Glenn y los llevara a Woodbury, veremos como Merle interroga a Glenn, tratando de obtener información, y haciéndolo sentir culpable por haberlo dejado abandonado en la azotea.
Maggie se encontrará en el cuarto de al lado y escuchará como Merle golpea a Glenn.

Mientras tanto en la prisión, Michonne ha llegado a la reja rodeada de zombis, pero parece que el efecto ‘engañador’ de la sangre sobre su cuerpo ya no surge efecto, y comienzan a atacarla. Michonne herida trata de defenderse, pero termina desmayándose.

Rick y Carl la rescatan y la llevan al interior. Carol, que fue encontrada en el capitulo anterior por Daryl, se reune con el resto del grupo.

Michonne le cuenta al grupo acerca de Woodbury,

En Woodbury, Merle continúa interrogando a Glenn, quien ya se ve bastante golpeado, con moretones en su cara.

Glenn le dice que Rick y su grupo vendrán a rescatarlo, que son muchos, pero Merle se rie porque cuando conversó con Andrea supo que varios del grupo ya murieron como Dale, Jim, etc.

Hershel cura a Michonne, y Rick y el grupo planean como ir en una misión de rescate.
Rick habla con Carl antes de irse. Ahora Carl es el encargado de mantener a salvo a los que se quedaron en la prisión.

Carl finalmente decide llamar a su hermana “Judith”

En Woodbury, Andrea se mantendrá ocupada ayudando a Milton con un experimento zombi. El voluntario para el experimento es un hombre mayor, que se ofrece para que vean como es el proceso de convertirse en zombi.
Milton usa un toca discos y otras cosas para ir viendo si hay algun rastro de conciencia o subconciente luego de la transformación, pero el experimento termina fallando y Andrea tiene que matar al sujeto.

Merle pierde la paciencia con Glenn, y decide ponerle acción a su interrogatorio. Como Glenn ya se encontraba atado a una silla, Merle lleva al cuarto de interrogatorio un zombi hambriento, y Glenn se ve forzado a luchar como sea para sobrevivir.

Finalmente logra matar al zombi, golpeando la silla en la pared y usando un trozo de madera como arma.
Mientras tanto, Merle le dice al Gobernador que Glenn no va a hablar, así que interrogará a Maggie mejor. El Gobernador está de acuerdo, pero le dice que él se encargará personalmente de interrogarla.

El Gobernador va a la sala donde está Maggie, pero Maggie no tiene intención de revelar nada, así que el Gobernador la obliga a pararse y sacarse su polera, o sino le traerá la mano de Glenn.

El se saca el cinturón, y se inclina sobre Maggie…
Luego vemos el final del interrogatorio.

Mientras tanto el grupo de rescate se adentra en el bosque, pero en un momento se encuentran rodeados de zombis, así que se refugian en una cabaña que parece abandonada.

Pero resulta que un hombre vive en ese lugar, y al parecer un tanto confundido con todo el apocalipsis zombi que ha ocurrido, tiene un arma y trata de abrir la puerta que esta repleta de zombis en el exterior. Michonne lo apuñala.

Rick deja el cuerpo en la puerta principal como una distracción, para que el grupo pueda escapar por la parte de atrás.

Mientras tanto en Woodbury, el Gobernador apunta con un arma a Glenn en frente de Maggie, quien finalmente rompe el silencio y le revela la ubicación de la prisión.

Rick, Daryl, Oscar y Michonne finalmente llegan hasta la entrada de Woodbury.
El Gobernador cuestiona la lealtad de Merle, ya que sabe que al fin y al cabo es hermano de Daryl, y la sangre pesa más, por lo que planea con sus más cercanos sus próximos movimientos.
Andrea vuelve del laboratorio de Milton, y le da al Gobernador las malas noticias acerca del experimento zombi.

Y como adelanto, una imagen del próximo episodio, el 3×08 “Made to Suffer”
En este episodio se incorpora Tyreese.