SPOILERS The Walking Dead 5×04 “Slabtown”

SPOILERS The Walking Dead 5×04 “Slabtown”

0
Compartir
Spoilers The Walking Dead 5x04 Slabtown

Ya puedes leer los spoilers del próximo capítulo de The Walking Dead 5×04 “Slabtown”, que se estrena este Domingo 2 de Noviembre en AMC y el Lunes 3 de Noviembre en canal FOX Latinoamérica y España.
¿Qué pasó con Beth? ¿Se reencontrará con el grupo? Descúbrelo a continuación.

Esta semana tenemos algunos spoilers del capítulo gracias a TSDF & SpoilerTV. Si no quieres saber qué pasará en el próximo capítulo no continues leyendo. ya estás advertido 🙂
Spoiler Alert

The Walking Dead S05E04 Slabtown se estrena este Domingo 2 de Noviembre en AMC y el Lunes 3 de Noviembre en FOX España y FOX Latinoamérica.

SPOILERS del capítulo

El cuarto episodio de esta quinta temporada estará centrado completamente en Beth, a quien no hemos visto desde que fue secuestrada cuando estaba en el cementerio con Daryl en el 4×13 “Alone”. En ese momento lo único que vimos fue un auto negro con una cruz blanca.

La primera escena del capítulo es bastannte perturbadora, pero no en el sentido de algo horrible. Es algo tan raro, tan diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver en The Walking Dead. Cuesta creer que sea real en un principio.

Como vimos en el Sneak peek, en este capítulo veremos a Beth despertar en un hospital, que a simple vista podría ser un excelente lugar para estar a salvo, pero al igual que en Woodbury o Terminus, siempre hay un precio que pagar por la seguridad. Lamentablemente en este capítulo no veremos qué pasó exactamente cuando fue separada de Daryl en el 4×13.

La gente de este lugar lo lleva de una manera muy especial. No son caníbales, pero en cierto modo no están muy lejanos a la ideología de Terminus.
Algunos de los personajes que veremos en este capítulo son:
La oficial de policía Dawn (quien aparece en el trailer de la quinta temporada, y le da una cachetada a Beth), el doctor Steven, el oficial de policía Gorman, la paciente Joan, y Noah.

Cuando Beth despierta en el hospital, la oficial Dawn y el Doctor Steven acuden a su habitación y le dicen que la salvaron, que la encontraron y que ahora les debe eso. El doctor le pregunta si recuerda su nombre, y Beth le responde que si, que se llama Beth.

Beth no ha perdido la memoria, sin embargo en este capítulo Beth no mencionará a Maggie, ni mostrará señales de que la extraña.
Al parecer el olvido entre las hermanas Greene es mutuo, ya que en el capítulo anterior 5×03 “Four Walls and a Roof” tampoco vimos que Maggie se acordara de Beth antes de irse a Washington con Abraham.

Un nuevo personaje recurrente se suma al elenco en este capítulo. Se trata de Noah (interpretado por el actor Tyler James Williams). Su personaje se ve bastante interesante y prometedor.

Noah se convertirá en el amigo y aliado de Beth dentro del hospital. Sus interacciones son muy agradables.

Algo que no falta en un hospital son las intervenciones, y en esta ocasión veremos cómo se lleva a cabo una amputación, sin anestesia, y bastante sangrienta. (Peor que cuando Rick le cortó la pierna a Hershel)

Como ya hemos aprendido en estos últimos capítulos, el peligro ya no solo está en los muertos, sino en los vivos, quienes guardan oscuros secretos e intenciones.

En este hospital se encuentra Gorman, un policía acosador que tratará de sobrepasarse con Beth, pero tendrá su merecido castigo.

Noah y Beth tratarán de escapar del hospital.

En algunas escenas de adelanto los podemos ver bajando con sábanas a través del ascensor, y matando algunos caminantes que se interpondrán en su camino, sin embargo sólo Noah será capaz de escapar.

Lamentablemente a Beth la atraparán cuando se encuentre en el exterior del hospital.

Una de las últimas escenas del capítulo se podría convertir en una de tus escenas favoritas de Beth en todo The Walking Dead.

En la escena final del capítulo veremos a una Beth con muchas más heridas en su rostro que al comienzo del capítulo, muy asombrada al ver quién ha llegado al hospital.

Se tratará de Carol, quien llegará inconsciente al hospital, pero no será hasta próximos capítulos en donde veremos qué pasó cuando Daryl y Carol siguieron al auto con la cruz y por qué se separaron.
De acuerdo a lo visto por fans en filmaciones, Carol es chocada por un vehículo con cruz blanca, y luego llevada al hospital.

Si bien en este capítulo sólo se muestra la historia de Beth, podemos deducir que mientras Daryl buscaba a Carol se encuentra con Noah que había escapado del hospital, y es con él con quien regresa a la iglesia al final del capítulo 5×03.

Como se habrán dado cuenta durante esta temporada los hechos que vemos en la serie no están ocurriendo cronológicamente. Por ejemplo en el 5×01 cuando Carol y Tyreese escuchan disparos provenientes de Terminus, en realidad eran los disparos que vimos en el 4×16 “A” cuando Rick y el grupo llegan a Terminus.

Así, cuando en el 5×03 Daryl regresa a la iglesia, 1 día después de haberse marchado con Carol, es en realidad algo que sucede posterior al intento de escape de Beth del hospital en el 5×04.

Algunas frases para adivinar quíen las dice durante el capítulo. Pueden haber sido dichas por Beth, Noah, Dawn (polícia mujer), Joan (paciente) y Steven (Doctor).

1- Si tomamos algo, devolvemos. Es lo justo.
2- Supongo que es fácil hacer un pacto con el diablo cuando no eres quien paga el precio.
3- Ellos no saben nada de mi, qué soy, o lo que eres tú.
4- Así de mal como se va poniendo, es aún mejor que allá abajo.
5- Cada sacrificio que hacemos necesita ser por un bien mayor.
6- Te estoy dando comida, ropa, protección… ¿Cuándo han sido gratis todas estas cosas?
7- Nadie te pertenece.
8- Tienes suerte si estás lo suficientemente seguro como para aburrirte.

Recuerden que este Domingo pueden ver el capítulo en vivo acá en la página, y no se olviden de seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

Seguir a @carlostnet