SPOILERS The Walking Dead 5×15 “Try”

SPOILERS The Walking Dead 5×15 “Try”

0
Compartir
Spoilers The Walking Dead 5x15 Try

Ya puedes ver los spoilers y fotos del nuevo capítulo de The Walking Dead 5×15 “Try”, el penúltimo capítulo de esta temporada, y que se estrena este Domingo 22 de Marzo en AMC y el Lunes 23 de Marzo en canal FOX Latinoamérica y España.

Si no quieres saber qué pasará en el próximo capítulo no continúes leyendo. Vía TSDF.
Spoiler Alert

Resumen del capítulo: The Walking Dead S05E15 “Try”

El capítulo comienza con la familia de Deanna lamentando la muerte de Aiden. Deanna reproduce un CD llamado “Run Mix”.
Mientras suena una canción, la escena cambia a Carol, quien está preparando algo para llevarle a Deanna como condolencia, y pensando en algo para escribir en una tarjeta.
Carol ve a Sam mirando a través de la ventana.

Sasha toma su rifle y le dispara a un caminante que se acerca a las puertas de Alexandria.

Deanna encuentra el regalo de Carol en su puerta con una nota que dice “Siento mucho su pérdida”.
Deanna deja el regalo, y quema la nota que venía adjunta.

Aún es de noche. Daryl y Aaron caminan a través de un campo con hierba alta.

Daryl le dispara a un caminante. Aaron le comenta que hay más caminantes de los que solían haber, pero no sabe si habrán personas cerca.

Daryl apunta hacia una luz en la distancia y le dice: “Hay alguien”. Ambos observan la luz desde lejos, mientras la cámara se acerca a la luz. y comienza la Intro con los créditos.

Deanna está viendo una grabación de Nicholas contando su versión de la historia (mentiras) de lo que sucedió mientras estaban fuera de Alexandria buscando el repuesto.
Nicholas dice que Aiden estaba disparándole a un caminante, pero Glenn lo distrajo.
Dice también que los otros quisieron escapar, pero que él se quería quedar. Mientras esto sucede, Glenn se encuentra con Rick contándole lo que realmente sucedió.

Rick le explica a Glenn que la comunidad no puede cuidar de sí mismos y que ellos no deberían obedecer las normas de Deanna. Glenn no está de acuerdo. Rick ve a un globo en un lago y se va.
Rick va a saludar a Carol, que está mirando a Jessie y sus niños. Carol le dice que Sam se encierra en un armario cuando Pete se pone violento. Ella dice que Sam encontró una vez a Jessie inconsciente y sangrado mientras que Pete sólo se sentó en la entrada de la casa.
Rick le pregunta por qué le importa. Carol explica que si los walkers no hubieran atacado a Ed (su marido), ella no estaría parada allí ahora. Rick le responde: “Sí, lo estarías.”

Rick se queda mirando a un globo rojo que está atado a un barco de juguete que pertenece a Sam.
Pete aparece detrás de él. Rick no le hace caso y después de un momento se voltea, mira a Pete y le dice: “Sólo vete / sigue caminante.” Pete no entiende mucho la actitud de Rick y se va caminando, mientras que la cámara enfoca a Rick tomando su pistola detrás de su pierna.

Michonne despierta y parece estar decidiendo si usar o no su uniforme. Rosita entra a la habitación le dice que Tara está resistiendo, y que se encuentra estable luego del accidente.

También le demuestra su preocupación por Sasha, que finalizó su turno nocturno, pero que se encuentra desaparecida. Ambas van a buscarla al bosque.

Rick y Deanna tienen una charla junto a cuatro tumbas. Él le dice a Deanna que hay un problema con Pete. Deanna responde con: “Pensé que iba a mejorar”. Rick quiere separar a Pete o él lo matará. Deanna dice que lo exiliará si llega a eso. Rick dice que hay momentos en los que se tiene que decidir quién vive. Deanna responde diciendo que no mataría a Rick, pero si lo enviaría lejos.

Carl encuentra a Enid en el bosque. Después de una conversación, empiezan a correr y jugar.

Glenn le dice a Nicholas que no salga nunca más.

Carl le pregunta a Enid acerca de su mamá. Un grupo de caminantes se acercan, así que ambos se esconden al interior del tronco de un árbol. Carl toca la mano de ella y casi la besa.

Nicholas excava para sacar un arma enterrada.
Sasha está al acecho en el bosque y dispara a algunos walkers. Rosita y Michonne la encuentran y la ayudan a acabar con un grupo de walkers. Michonne mata a un caminante que derriba a Sasha.

Daryl y Aaron se encuentran con un walker cortado. Le falta el torso. También encuentran a una mujer desnuda atada a un árbol, con sus tripas colgando. Hay una W tallada en su cabeza. Daryl dice que eso no sucedió hace mucho tiempo.

Rick le dice a Jessie que la ayudará. Ella se niega y se va.
Rick está caminando a través de la comunidad y parece estar incómodo con toda la normalidad que le rodea. (Niños jugando, gente leyendo y hablando). Entra en la casa de Jessie, quien está casi histérica. Ella le pregunta qué está haciendo allí. Rick le dice que Sam pidió un arma para protegerse. Después de algunas conversaciones, Jessie acepta su ayuda.
Pete entra y le pide a Rick que se vaya. Pete comienza a enojarse y ataca a Rick. Comienzan a pelear y terminan rompiendo la ventana de la entrada de la casa.

Un grupo de caminantes se dirigen hacia la puerta de Alexandria. Sasha ve alguna gente corriendo.

Los residentes de Alexandria corren a ver la pelea entre Rick y Pete.

 

Sam se esconde detrás de Carol. Jessie intenta alejar a Pete, mientras que Carl intenta hacer lo mismo con Rick.
Pete golpea a Jessie en la cabeza. Rick tiene Pete en posición de estrangulamiento. Podría matarlo en cualquier momento, pero aparece Deanna gritándoles que se detengan.

Rick saca su pistola y apunta a Deanna y a los demás miembros de Alexandria. En un ataque de rabia, Rick le grita a los residentes, diciéndoles que ellos no tienen ni idea de lo que están haciendo.

Todo este tiempo Sasha está en el campanario, disparándole a los walkers que golpean las murallas de Alexandria.

Rick dice, “Tú luchas o mueres. No esperaré a …” y antes de que termine la frase Michonne lo noquea, y finaliza el capítulo.

No se olviden de seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter, y suscribirse al canal de Youtube para más videos.

Seguir a @carlostnet