SPOILERS The Walking Dead 6×01 “First Time Again”

SPOILERS The Walking Dead 6×01 “First Time Again”

0
Compartir
SPOILERS The Walking Dead 6x01 First Time Again

Ya puedes ver los spoilers y fotos del nuevo capítulo de The Walking Dead 6×01 “First Time Again”, el primer capítulo de la sexta temporada, y que se estrena este Domingo 11 de Octubre en AMC y FOX1 Latinoamérica y el Lunes 12 de Octubre en canal FOX Latinoamérica y España.

Si no quieres saber qué pasará en el próximo capítulo no continúes leyendo.
Spoiler Alert

Resumen del capítulo: The Walking Dead S06E01 “First Time Again”

El capítulo comienza con Rick y el grupo en las afueras de Alexandria, viendo como una gran horda de caminantes se encuentra atrapada en una cantera. Esta es la razón por la que Alexandria se había salvado de los caminantes, pero deben hacer algo pronto, ya que el lugar está colapsado y en cualquier momento toda la horda saldrá de allí y se dirigirá a Alexandría.

Justo ocurre un derrumbe, y deben poner el plan en marcha. Retiran unos camiones que estaban bloqueando el acceso, y con bengalas tratan de llamar la atención de los caminantes para que los sigan. Comienza la intro con los créditos.

Debo aclarar primero que el capítulo va alternando entre escenas que ocurren en el pasado (después de que Morgan llega a Alexandria) las cuales se muestran en blanco y negro, y escenas del presente las cuales se muestran en colores.

En el pasado, Jessie y sus hijos intentan asimilar que Pete ya no se encuentra con ellos, y que ha sido asesinado por Rick.

Tara ya se encuentra consciente, y de a poco recuperándose.
Glenn y Nicholas regresan bastante golpeados luego de la pelea que tuvieron.

Carl y Enid comparten un momento a solas y Abraham bebe más de la cuenta luego que debe transportar los cadáveres, y ve la argolla de matrimonio en uno de ellos, lo cual le recuerda a su familia.

En el presente, el grupo se encuentra tratando de guiar a alos caminantes atrapados en la dirección que ellos quieren. Van corriendo a través de las carreteras y disparando bengalas para guiarlos. Daryl también va pero en su motocicleta.

En el pasado, Daryl se encuentra junto a su motobicibleta y Rick lo visita y le pide que le cuente que sucedió en los camiones, en el lugar donde encontraron a Morgan.


En el presente, Sasha y Abraham se dirigen a un lugar de la carretera señalado con unos globos atados a un árbol.

En el pasado, Morgan se encuentra practicando con su vara y Rick lo visita.

En la reja se encuentra Eugene, quien conoce por primera vez a Heath, que quiere entrar.

Deanna encuentra al Padre Gabriel y otro residente cavando tumbas, pero ella no quiere a Pete en Alexandria, por lo que Rick y Morgan se llevan el cuerpo a enterrarlo en el bosque.
Cuando se encuentran allí escuchan ruidos y descubren la gran horda atrapada en la cantera.

Ron, el hijo mayor de Pete los había seguido y se ve perseguido por caminantes. Trata de escapar de ellos pero va corriendo directo a un acantilado, Justo antes de que caiga, Rick lo derriba y lo salva, mientras los caminantes siguen avanzando pero caen al acantilado.

En el presente, la horda sigue avanzando por la carretera detrás de Daryl que los guía con el ruido de su motocicleta.

En el pasado Rick se reúne con los residentes de Alexandría y les cuenta lo que vio con Morgan, y que el ataque de una horda de caminantes es inminente, y que deben actuar para solucionarlo.
La mayoria se ofrece para cooperar, pero Carter no está de acuerdo en que Rick sea quien los lidere.
De todas formas el plan continúa y todos se ponen a trabajar en un plan.

En el presente, Glenn, Nicholas y Heath se dirigen a una tienda repleta de caminantes y acaban con ellos.

En el pasado, todos se encuentran trabajando, construyendo cercas, cuando un grupo de caminantes se acerca al lugar.
Rick deja que el grupo de residentes (incluido Carter) se defiendan por si mismos, pero ninguno actúa, y Morgan y el resto deben intervenir antes de que sean atacados.
Morgan le dice a Rick: “¿Creí que ya no te arriesgabas?”, pero Rick en el fondo disfruta que Carter esté muerto de miedo.

En el pasado Eugene se encuentra buscando comida, cuando escucha en la habitación de armas a Carter conversando con un grupo de residentes (incluído el hijo de Deanna y la mujer encargada de las armas), diciéndoles que deben matar a Rick antes de que Rick los termine matando a ellos.

Eugene deja caer un frasco y lo descubren espiando.
Carter sabe que debe matarlo, saca su pistola y lo apunta, pero justo en ese momento llegan Rick, Daryl y Morgan.

Rick golpea a Carter y le quita el arma. Lo apunta en la cabeza y le dice: ¿Tienes alguna idea de con quién estás hablando?.
Carter le pide que lo mate, pero Rick no lo hace.

En el presente, el plan de Rick está funcionando, y los caminantes siguen el rumbo deseado.
Carter le concede la razón a Rick, luego de que en el pasado no apoyara su idea.

Carter se separa del grupo y cuando camina a través del bosque, un caminante aparece desde detrás de un árbol, lo agarra y le muerde la cara.

Los gritos de Carter hacen que algunos caminantes se desvíen del camino y se dirijan hacia donde está él.

En el pasado, Rick y Morgan comparten un momento, y Rick deja que sostenga a Judith un momento.

En el presente, Rick llega a rescatar a Carter pero ya es demasiado tarde.
Lo único que está logrando con sus gritos es arruinar el plan, por lo que Rick toma su cuchillo y mata de una vez a Carter.

En el camino deben comenzar a disparar para atraer nuevamente a los caminantes, lo cual funciona.
De repente, comienza a sonar un cuerno. Los caminantes comienzan a cambiar de rumbo, se salen de la carretera y comienzan a avanzar a través del bosque en dirección a la zona de Alexandria.

No se olviden de seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

Seguir a @carlostnet