SPOILERS The Walking Dead 6×10 ‘The Next World’

SPOILERS The Walking Dead 6×10 ‘The Next World’

6
Compartir
Spoiler The Walking Dead 6x10 The Next World

Ya puedes leer el resumen completo de The Walking Dead 6×10 ‘The Next World’, que se estrenará el Domingo 21 de Febrero de 2016 en AMC.

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF.

Resumen The Walking Dead 6×10 ‘The Next World’

En este capítulo habrá un salto en el tiempo, de alrededor de 3 o 4 semanas, y veremos que Carl ya se encuentra mejor luego de la herida de bala en su ojo.
En Alexandria la gente continúa limpiando y reconstruyendo el lugar.

Antes que Daryl se vaya, Denise le pide que le traiga bebidas, ya que escuchó a Tara mencionarlas mientras dormía, y si es que le gustaran, le gustaría darle esa sorpresa, ya que Tara y Heath están a punto de comenzar una salida de 2 semanas para buscar suministros, y sería un bonito regalo de despedida. (Por lo que se ha visto en las filmaciones, esta podría ser una oportunidad para que Negan termine capturándolos, y Tara acabe muerta)

Eugene les entrega a Daryl y Rick un mapa con diferentes lugares donde podrían encontrar suministros.

La trama principal del capítulo se centra en ellos precisamente, que salen de Alexandria y en medio de su misión conocen a un nuevo personaje llamado Paul Monroe, pero más conocido como Jesús (interpretado por el actor Tom Payne)

Jesus (Tom Payne) y Daryl (Norman Reedus) en The Walking DeadLos que han leído el cómic son bienvenidos a aportar en los comentarios con más información acerca del personaje y su importancia en la historia 😉

(Spoiler) Rick manejando en The Walking Dead 6x10 The Next WorldRick y Daryl se van en auto entonces en busca de suministros, y llegan a una gasolinera.
Allí Jesús literalmente choca con ellos.

(Spoiler) Daryl en The Walking Dead 6x10 The Next WorldJesús pretende estar escapando de caminantes para abalanzarse sobre Rick y robarle las llaves del camión.
Les habla suavemente, y como no se ve como una amenaza, se preguntan si son parte de una comunidad, a lo que Jesús responde que no, y Daryl y Rick responden que ellos tampoco.

(Spoiler) Daryl en The Walking Dead 6x10 The Next WorldJesus intenta retirarse, pero Rick cree que es un buen tipo (y bien afeitado como para no ser parte de una comunidad) y y se pregunta se uniría a ellos (Daryl: “¡No! ¡Este tipo se llama Jesús!”).

(Spoiler) Rick y Daryl en The Walking Dead 6x10 The Next WorldLuego escuchan unos ruidos detrás de la estación de gas, y van a investigar, en donde encuentran un montón de petardos, y se dan cuenta que les han robado las llaves del camión, y cuando regresan a ver a Jesús, lo ven alejándose, conduciendo el camión.

(Spoiler) Rick y Daryl en The Walking Dead 6x10 The Next WorldMás tarde, Rick y Daryl alcanzan a Jesús y lo emboscan (hay algunos pequeños movimientos de artes marciales), lo dominan, lo atan y lo dejan.

Recuperan el camión y se marchan, pero momentos más tarde se dan cuenta que Jesús ha sido capaz de llegar hasta la parte superior del camión. Rick frena y Jesús cae al suelo.

(Spoiler) Daryl saltando de un camión en The Walking Dead 6x10 The Next WorldDaryl se baja del camión y persigue a Jesús a través de un campo.
Mientras tanto, Rick se baja del camión para encargarse de algunos caminantes.

(Spoiler) Rick matando caminantes en The Walking Dead 6x10 The Next World

Jesús logra entrar al camión y Daryl lo sigue, pelean, y Jesús salva a Daryl de un caminante que se acerca. En todo el alboroto, el freno de mano del camión se suelta.

Daryl y Jesús caen del camión, terminando con Jesús noqueado en el proceso, mientras que el camión avanzando solo, cae a un lago.
Frustrados, Rick y Daryl llevan a Jesús a Alexandria como prisionero.

Hay otras historias también con Michonne y Spencer, y Carl con Enid recorriendo el bosque.
En lo que refiere a Carl y Enid, ellos encuentran a un caminante que Carl no quiere matar, pero no se revela de quién se trata en ese momento.

(Spoiler) Enid en The Walking Dead 6x10 The Next World

Más tarde, Michonne y Spencer se encuentran con el mismo caminante (que Carl envió en esa dirección).

(Spoiler) Michonne en The Walking Dead 6x10 The Next WorldY ahora si es revelado que se trata de Deanna convertida en caminante.
Spencer finalmente la mata.

(Spoiler) Spencer en The Walking Dead 6x10 The Next World

En un momento del capítulo, Michonne y Carl tienen una conversación acerca de esto, ya que Michonne considera que no tenía que haber salido y menos arriesgar su vida al no matar a Deanna.
Michonne le pregunta por qué envió a Deanna hacia Spencer, y Carl le responde que Deanna merecía un final a manos de alguien que la amara, y que él haría lo mismo por Michonne.

En este video filtrado mientras realizan el doblaje para otro país, se puede ver esta escena que comienza con Carl mostrándole una estrella a Judith y luego conversando con Michonne.

Cerca del final del capítulo, ¡Rick y Michonne tienen sexo!
Todo ocurre cuando Rick ya ha regresado de la misión en busca de suministros y se recuesta en un sofá. Luego llega Michonne y lo acompaña. Ahí Rick le entrega a Michonne unas mentas, se toman de las manos y terminan besándose en el sofá.
Ambos se ven sorprendidos por lo que parece ser el primer encuentro entre ambos. La escena es cortada antes de que se saquen la ropa.
La escena luego muestra a Rick y Michonne en la cama, durmiendo desnudos, cuando Jesús de repente entra al dormitorio y le dice a Rick que tienen que hablar.

ACTUALIZADO: Puedes ver el capitulo completo subtitulado (Online) acá

  • Oswaldo Carranza

    ¡Rick y Michonne tienen sexo! 😮 nserio xD

  • Yamileth Jimenez

    michonne y rick no vale no me gusta

  • Camila Luque

    omg michone y rick? pero preferia que este con jessie pero de todas maneras hacen buena pareja :3

  • Aentik Sparda Ten-no

    jajaja lo sabia lo de michonne y rick algo se veia venir especialmente te das mas cuenta en el comic!!! XD ahh no que no maten a Tara esta bien pollita aunque sea levis!!! que chido que saquen a Jesus tmb!!!

  • mtouron

    me paso lo mismo con mi jugo!!! Que forma de decirlo!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh

  • Zara Teresa

    Jajajajajajaja… Se veia venir desde que comenzó el capítulo… Ella saliendo en bata de baño en la casa ajena… Se supone que cada quien tiene su casa en Alexandría… En fin, a mi no me molesta para nada la pareja, el stress es muy grande en el mundo apocalíptico… Jajajajajaja.