The Walking Dead: Preparando la Cuarta Temporada

The Walking Dead: Preparando la Cuarta Temporada

0
Compartir
The Walking Dead Preparando la cuarta temporada

La cuarta temporada se comenzó a filmar a principios de Mayo, y aunque hasta el momento solo tenemos una imagen promocional, AMC ha publicado un video en donde vemos cómo los productores ejecutivos están preparando la nueva temporada.

Y aquí les dejo el video sin subtitulos, por si alguien lo quiere, y también varias capturas acompañadas de lo que nos cuentan en el video:

 

Al principio del video vemos al elenco durante la finalización del rodaje del último episodio de la tercera temporada, en la prisión, en donde hicieron una foto grupal.

 

Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Andrew Lincoln (Rick), Laurie Holden (Andrea) y los productores ejecutivos Greg Nicotero y Denise Huth.

 

Greg Nicotero nos cuenta que los escritores vienen trabajando desde Enero en la nueva temporada y que él cree que la cuarta temporada será la mejor hasta el momento.

 
 

La productora ejecutiva Gale Ann Hurd, nos cuenta que el 4×01 ha sido escrito por el nuevo showrunner Scott Gimple, pero que no es alguien tan nuevo en el equipo, ya que la co-productora ejecutiva Denise Huth nos recuerda que él escribió el 3×12 “Clear”, donde Rick se reencuentra con Morgan, e incluso fue él quien escribió que Sofía salía del granero, y cree que la escena de acción que ha escrito para el comienzo de la cuarta temporada es bastante espectacular.

 

Cuando llegó el momento de elegir un director para la premiere de la cuarta temporada, la opción más clara y rápida era Greg Nicotero, dice el productor ejecutivo Robert Kirkman.
El equipo de productores ejecutivos estaban todos reunidos con Scott Gimple, listos para darle la gran noticia al propio Greg Nicotero, así que lo llamaron por teléfono. 


 

Greg en ese momento estaba en un ascensor, y a medida que iba bajando, la llamada se le cortó, mientras que Gale Ann Hurd le decía por teléfono lo genial que sería que él dirigiera el primer capítulo y cuán honrados se sentirían.
Todos en la sala esperaban la respuesta, pero cuando ella terminó de hablar, en la sala había un silencio total.

 
 

Pensaron que a él no le había gustado la idea y por eso no había respondido, pero Greg Nicotero llamó más tarde y les dijo que estaba en un ascensor y que se le había cortado la llamada, que no había alcanzado a escuchar qué le decían. Así que en esta llamada, Gale sin todo el discurso anterior le dijo si quería dirigir el primer episodio, y Greg aceptó.

 
 
 

Greg Nicotero con respecto a dirigir el primer episodio de la cuarta temporada, dice que es un tremendo honor, que es más grande que cualquier guión que haya hecho antes.

 

Gale Ann Hurd está muy contenta también, ya que Greg trabaja muy bien y es fantástico dirigiendo a los actores, y ellos en realidad responden a él. Basta verlo jugar con Norman Reedus en el set.

 
 
 
 

Greg dice que tienen una obligación con la audiencia, de mantener la historia fresca.
Ahora hay nuevos personajes, con lo cual están muy emocionados. Hay muchos giros geniales en los personajes, y muy buenos giros en la historia, que en realidad a los fans les va a encantar.

Sonequa Martin-Green (Sasha) y Steven Yeun (Glenn)

 
 
 

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en Octubre de 2013.