1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. SPOILERS The Walking Dead 8x05 "The Big Scary U"

SPOILERS The Walking Dead 8x05 "The Big Scary U"

Compartir

Ya puedes leer los spoilers del capitulo de The Walking Dead 8x05 'The Big Scary U', que se estrenará el Domingo 19 de Noviembre de 2017 en AMC y FOX Series, y el Lunes 20 de Noviembre en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF

Spoilers The Walking Dead 8x05 'The Big Scary U'

* Recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Este capítulo tiene 51 minutos de duración, y estos son los primeros minutos:

¿Cómo llevan Negan y el padre Gabriel el encierro? ¿De qué hablan?

Hablan de ser débil y ser fuerte, y Gabriel admite que su mayor temor es morir sin ningún propósito. Finalmente, Gabriel le pide a Negan que le entregue su confesión para que pueda ser absuelto de sus pecados en caso de que no salgan vivos. Después de que Gabriel finalmente le cuenta a Negan la historia de que mataron a toda su congregación, Negan se confiesa con Gabriel y le cuenta la historia de su primera esposa (su única esposa), llamada Lucille.

¿Logran escapar?

Si. Utilizando el truco de las 'tripas'. Se cubren de entrañas de caminantes y logran atravesar la horda de caminantes hasta el interior del Santuario. Una vez allí, Negan encierra al padre Gabriel en una celda, como a Daryl en su momento.

¿Hay algún conflicto entre los Salvadores o trabajadores sobre la situación actual en el Santuario?

Sí, terminan cortando la electricidad del nivel inferior (el nivel de fábrica) del Santuario para preservar energía y recursos. En respuesta, los trabajadores se mueven al nivel superior. Son recibidos por Simon, Dwight, Gavin y Regina. Un motín está a punto de estallar, lo que obliga a Regina a dispararle a uno de ellos.

¿Simon toma un papel de liderazgo durante la ausencia de Negan? ¿Qué está tramando en este episodio?

Simon intenta hacerlo, pero no funciona muy bien. Parece que no puede liderar al grupo, y los Salvadores simplemente terminan discutiendo entre ellos.

¿Qué hace Eugene?

Después de que Negan finalmente logra regresar al Santuario, pone a Eugene a cargo de idear una salida del Santuario antes de que se queden sin comida, agua y suministros. Negan no parece sospechar que Eugene sea el soplón, a pesar de que Simon, Gavin y Regina si lo creen.

¿Los Salvadores sospechan que Dwight ha cambiado de bando y está trabajando con Rick?

No, los Salvadores no lo sospechan, pero creo que Eugene lo ha descubierto. Se revela que alguien robó algunas armas de la armería y las dejó para los trabajadores en una mochila marrón. Eugene nota que hay una mancha de pintura roja en la mochila, y recuerda la misma pintura roja que Dwight había usado para pintar a sus soldados de madera.

¿Qué están haciendo Rick y Daryl en este episodio?

Ambos sacan las armas del jeep destrozado de la semana pasada, y además de las armas, también hay una caja de explosivos. Daryl quiere usar los explosivos para volar el Santuario, pero Rick dice que de ninguna manera, ya que todos los trabajadores inocentes morirían. Ambos terminan teniendo una gran pelea, y al final Daryl se separa de Rick.
Daryl no logra quedarse con los explosivos ya que mientras se encontraban golpeándose, el jeep explota debido a una fuga de gasolina, y con el, todos los explosivos.

¿Cómo es la escena de la pelea entre Rick y Daryl?

Daryl toma los explosivos, y no quiere escuchar a Rick. Se comienza a marchar, y allí Rick se avalanza sobre Daryl y le toma la bolsa de explosivos,, y los deja nuevamente en el jeep, y ambos continúan peleando.
Daryl finalmente se da cuenta de que el jeep está por explotar y aleja a Rick justo a tiempo, sin embargo mantiene su enojo y toma caminos separados con Rick.
Rick parece dirigirse a visitar al grupo del basural, pero esto no lo veremos hasta el capítulo 6.