Emilie De Ravin se une a la serie “Once Upon a Time”

Emilie De Ravin se une a la serie “Once Upon a Time”

0
Compartir

Emilie De Ravin, nuestra querida Claire en Lost, ha conseguido un papel en la serie de ABC “Once Upon a Time”, en donde interpretará a Belle, (Bella, de “La Bella y la Bestia”).

La serie “Once Upon a Time” , que mezcla los cuentos de hadas y la realidad, se estrenó en ABC el pasado 23 de Octubre, (ya van 4 capitulos emitidos), y le ha ido bastante bien en su franja horaria de los dias Domingos, y cuenta con el respaldo de ser escrita por Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de Lost.

Aún no se saben muchos detalles del personaje de Emilie en la serie, pero se dice que tendrá una conexión con Rumplestiltskin (interpretado por Robert Carlyle). Tampoco ha sido revelado quíen será la Bestia, pero lo que si se sabe es que Gaston (quien en el cuento quiere casarse con Bella) también aparecerá en la serie.

Emilie De Ravin, que ha actuado en películas como “Remember Me”, “Public Enemies” y en la próxima a estrenarse “Love and Other Troubles”, aparecerá por primera vez en “Once Upon a Time”, en el episodio 12, que se emitirá el 2012.

Fuente: TvGuide