Entrevista con Elizabeth Mitchell: música, series y hasta Candy Crush

Entrevista con Elizabeth Mitchell: música, series y hasta Candy Crush

0
Compartir
Elizabeth Mitchell
Foto: Elizabeth Mitchell en Brink Magazine

Paseando por internet me encontré con esta nueva entrevista a Elizabeth Mitchell, en donde al contrario de la mayoría de las veces, no habla de su trabajo en televisión, sino de cosas más cotidianas; entre otras cosas confiesa que juega Candy Crush, y que ve Orphan Black como una fan.

Datos
Nombre: Elizabeth Mitchell
Edad: 43
Logros: Actualmente interpreta a Rachel Matheson en la serie de NBC, Revolution (Miércoles 8 p.m.); Nominada al Emmy por su rol como la Doctora Juliet Burke en Lost; e interpretó a Erica Evans en la serie V (ABC).
Hogar: Austin, Texas

¿Cuál es la primera información que obtienes en la mañana?

Desafortunadamente soy una adicta al café, por lo que mi primera conversación es con mi máquina de café expreso. Y luego reviso mi teléfono para asegurarme que todo está bien. Luego escucho NPR (National Republic Radio) camino al trabajo.

¿Compras alguna revista o periódico local cuando estás en tu casa en Austin?

Cuando estoy en el quiosco, soy como un niño en una tienda de dulces. Cuanto más brillante sea la envoltura, más me atrae. Así que voy y compro Texas Monthly o D, o cualquiera que me haga pensar, “¡Oh, portada brillante!”
Me encantaría decir que es más inteligente que eso, pero no lo es.
Mis padres son enormemente adictos a las noticias, ellos leen todos los periódicos de principio a fin, todas las mañanas, pasan a lo largo de todas las buenas historias. Es bueno, a los 43, tener a tus padres aún entregando información a tu vida.

¿Qué opinas de las redes sociales?

No estoy en ellas. Pretendo que envío tweets a mis amigos a veces,¡les envío mensajes de textos con hashtags!, pero no me confío de estar en Twitter. Yo digo lo que se me viene a la mente, así que quién sabe que podría llegar a escribir allí.

¿Cómo escuchas música?

Estoy tan enamorada de Pandora , que es casi una obsesión poco sana. Hago que mis amigos y familiares lo usen y constantemente les envío lo que estoy escuchando.

¿Cuáles son tus canales favoritos en Pandora?

Creo que he hecho cada combinación posible. Tuve un antojo, y puse “The Cranberries” hace un rato, pensando, “Me gustaría escuchar un poco de ‘música de los 90s cantada por mujeres'”.
¡Pero eso no fue lo que ocurrió! Terminé escuchando sólo mujeres, pero de diferentes épocas, desde los 70s, hasta llegar hasta hoy.
También Eric Clapton toca unos blues en guitarra realmente increíbles, así que si lo pones en Pandora y escoges la canción adecuada, se obtiene una cantidad increíble de blues en guitarra, lo cual es genial.

¿Eres una adicta a la TV?

Creo que debo decir que si.
Tengo un niño pequeño, asi que veo un montón de dibujos animados. Cuando veo mi cuenta en iTunes, todas las sugerencias son Batman, Spider-Man, Transformers, y pienso, “Esto está mal, ¡yo solía ser una chica de películas de arte!”
Pero veo muchas series como una fan. Orphan Black y Longmire fueron las dos últimas. Me encantan las series acerca de personas ordinarias en circunstancias extraordinarias, que es básicamente en lo que me gusta trabajar también.

¿Qué está en tu lista de lectura?

Acabo de terminar ‘The Age of Miracles’, el cual disfruté mucho, y ahora he comenzado ‘The Lifeboat’. Y hay otro más, ‘The Year of the Gadfly’. Estoy leyendo este último en el trabajo. Prefiero los libros impresos. Tengo un iPad y un Kindle, pero no es tan agradable leer en una pantalla.

¿Tienes alguna aplicación favorita?

Bueno, no llamaría a Candy Crush mi favorita. Es mi enemiga, mi ‘aplicación de perder el tiempo’. La he quitado de mi teléfono varias veces, y siempre regresa. Pero me lo paso muy bien con ella.

Entrevista traducida desde AdWeek vía EMFC

Solo me queda decir que me encanta Elizabeth Mitchell, y si la quieres ver en series, puedes hacerlo cada semana en la segunda temporada de Revolution, interpretando a Rachel Matheson.