Game of Thrones comenzará en Octubre a filmar su última temporada

Game of Thrones comenzará en Octubre a filmar su última temporada

0
Compartir

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ha onfirmado en una entrevista la fecha del rodaje de la octava temporada de Game of Thrones.

Mientras que las primeras cinco temporadas de la serie siguieron un ciclo bastante regular de grabaciones, desde final de Julio hasta Diciembre, las últimas dos temporadas (séptima y octava) resultaron ser más complicadas para grabar.

Por un lado, se componen de solo 7 y 6 capítulos cada una, lo cual es menor a los típicos 10 capítulos de las temporadas anteriores, y en segundo lugar, los productores dijeron que ahora que el invierno ha llegado a la serie, deben filmar cuando las locaciones se encuentren más frías y luzcan más invernales, por lo que esta séptima temporada comenzó a filmarse a finales de Agosto del 2016

Esto resultó en que la séptima temporada de Game of Thrones se estrenara en Julio de 2017, en vez de Abril.

¿Y qué sabemos de la octava temporada?

En una entrevista con Collider, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister reveló que se sumará al rodaje de la octava y última temporada en Octubre de 2017:

“Sabía lo que iba a pasar en las primeras tres temporadas. Luego de eso, ha sido una temporada a la vez. Te llegan los guiones un mes antes o seis semanas antes de que comiencen las filmaciones, y luego sabes qué es lo que va a suceder esa temporada. Pero no se lo que va a pasar en la próxima temporada. Retomamos en Octubre, por lo que tal vez en las próximas semanas reciba los guiones y ahí sabré. Estoy con mucha curiosidad.”

Si tomamos en cuenta la séptima temporada  que comenzó a rodar en Agosto 2016 y se estrenó en Julio 2017, es de esperar que la octava temporada se encuentre en rodaje y post producción entre Octubre 2017 y Septiembre 2018 aproximadamente.
Ahí va a depender de HBO si estrenan esta última temporada a finales del 2018 o nos harán esperar hasta principios del 2019.