Matthew Fox: “Creo que muchos personajes van a morir”

Matthew Fox: “Creo que muchos personajes van a morir”

0
Compartir

A continuación, una entrevista a Matthew Fox por el canal TVNZ, que transmite LOST en Nueva Zelanda.

Con la 5ta.Temporada del popular show de televisión Lost ya concluída, los fans de todo el mundo están enganchados, una vez más, tratando de transitar su camino a través de la laberíntica trama.

Matthew Fox, que interpreta a Jack – el médico, líder, sobreviviente de los 6 de Oceanic e interés amoroso de Kate – reveló todo acerca de interpretar su personaje, su amor por viajar y la vida familiar en Hawai

Desde el principio, Fox deja en claro que fue “Muy feliz por conseguir a un Jack distinto.” Aunque admite abiertamente que se siente “Muy atraído por los personajes que tratan de ser mejores desesperadamente.”, expresa su verdadero alivio acerca de interpretar al Jack de este año, con una nueva capacidad: “Él es tipo un muy, muy diferente desde que volvió a la Isla este año.”

Fox continúa diciendo que las cosas cambian para Jack, tan pronto como se da cuenta “Que en realidad está destinado a lograr algo en esa Isla, que está destinado a estar allí”.

Sin embargo, el desafío de interpretar este papel no es algo que se toma a la ligera. Es evidente que ha sido un extenso y gran trabajo, por la forma en que suspira sonoramente y sin vacilar cuando habla de la desesperación de Jack.

Rememorar los cuatro primeros años del show donde Jack tomó, desde un lugar heroico a uno de pura y absoluta desesperación, es doloroso para Fox. Considera que ” Fue allí, hacia el final, donde realmente estuve en esa situación tan mala, fue muy duro. El material fue realmente difícil y estaba impaciente por terminar. No es sólo tener que venir a filmar e ir a casa… A veces te llevas eso contigo.”

Para Fox, el trabajo y la vida familiar se han relacionado intrínsecamente, desde la mudanza de su familia a la isla de Oahu en Hawai, hace cinco años para comenzar a filmar Lost. El efecto secundario significó que hubo grandes cambios para su familia y su carrera.

Teniendo en cuenta el cambio y su evidente compromiso con el show, Fox está interesado en transmitir la importancia de su familia en torno a su carrera. Aunque personalmente es feliz en Hawai, donde puede ver crecer el amor de su hija por el surf, Fox habla de como les encanta viajar y la forma en que están “Esperando a ver dónde vamos después de esto y un montón mas, porque vamos a estar más cerca de la familia.” Fox recuerda afectuosamente que habló con sus hermanos sobre reunir a los hijos de todos, para asegurar mejores y mas cercanas relaciones.

Feliz con su casa, la vida familiar y con el lugar que ahora ocupa Jack, Fox (mientras enrosca y desenrosca intermitentemente la tapa de su botella de agua) está constantemente bromeando sobre las tramas venideras.

Cuando se le preguntó si sabe el final del show, habla de toda la desinformación como “Una dinámica interesante.” Él considera que “Es lo que hace el show y lo que mantiene a los fans, espero un cierto tipo de margen mientras están viendo Lost, es que cualquier personaje puede morir en cualquier momento. “

¿Entonces qué pasa con Jack? ¿Jack podría morir? Para Fox es un resuelto: “Oh, sí!”

¿Qué es aún más sorprendente que su respuesta a si quisiera verse morir a sí mismo (Jack)?: “Creo que sería increíble. Creo que Jack va a morir. Quiero decir que es mi propia convicción. Ya sea que va a morir en los últimos momentos del show o antes, continuará para ser visto. Creo que muchos de los personajes van a morir, pero puedo estar equivocado. Quisiera saberlo”.

Además de sus pensamientos sobre la muerte de Jack y todo lo dicho entre risitas, Fox también arrojó luz sobre Locke y Jack juntos: “Creo que es genial para ver cómo y dónde terminan estos dos, en los momentos finales del show.”

Fuente: TVNZ Gracias a RaftReload por la traducción