SCAN – Maggie Grace en LA Confidential Magazine

SCAN – Maggie Grace en LA Confidential Magazine [Junio 2010]

0
Compartir
Maggie Grace aparece en la ultima edicion de la revista Los Angeles Confidential, en un articulo titulado: Maggie llena eres de gracia.

Maggie, llena eres de Gracia

Ya sea en la pequeña o en la gran pantalla, Maggie Grace sabe cómo cautivar a la audiencia.

Maggie Grace es alta, rubia y hermosa, y a pesar de su tiempo en la exitosa serie “Lost”, no está perdida. Para regocijo de los fans de la serie, el personaje de Grace, Shannon Rutherford, volvió a la serie en los esperadísimos episodios finales (su personaje murió en la segunda temporada). “Fue genial volver a Hawaii con el reparto original”, dice Grace. “Tenía 20 años cuando empecé a rodar “Lost”, así que crecí en el set y con el reparto”.

Grace se ha mantenido ocupada desde los días en los que interpretó a una superviviente de un accidente de aviación. Ahora está rodando “Faster” con Billy Bob Thornton y Dwayne Johnson, una película sobre un ex-convicto que busca vengar la muerte de su hermano. Y este Junio, Grace podrá ser vista frente a Cameron Díaz y Tom Cruise en la comedia de acción “Knight and day”. Pero es su papel en el futuro drama “The Experiment”, basado en el experimento del profesor de psicología Philip Zimbardo en la prisión de Stanford el que tiene a Maggie más emocionada. “Eran la única chica en el set, lo cual era un poco intimidante”, dice. “Es realmente oscura y provocativa, ya que te hace pensar sobre la mentalidad de las masas y sobre nuestra responsabilidad ética individual”.

A pesar de que nunca sabe a dónde le llevará su trabajo, la belleza nativa de Ohio llama casa a Los Angeles. “Vivo junto a la playa y un mercado de granjeros, y mis amigas y yo acabamos de empezar un club de senderismo, con el que recorremos uno de los cañones cada semana”, dice Grace. “¿En qué otro lugar puedes hacer eso? Es un hermoso estilo de vida”.

Y aqui la foto en MQ

Gracias a Lisa de MaggieGraceFan y LPQ