Sense8 grabando en el Gay Pride Parade de São Paulo

Sense8 grabando en el Gay Pride Parade de São Paulo

0
Compartir
El elenco de Sense8 grabando escenas de la segunda temporada en el Gay Pride Parade de Sao Paulo

Este Domingo 29 de Mayo se llevó a cabo el Gay Pride Parade de São Paulo, y el elenco de Sense8 estuvo presente grabando escenas de la segunda temporada de la serie.

¡Todo pasando en las grabaciones de Sense8! El elenco viajó hasta Brasil para grabar escenas de la nueva temporada en medio de la marcha del Orgullo LGTB en São Paulo, y los besos y bailes sensuales estuvieron a la orden del día.

En las grabaciones estuvieron presentes Doona Bae (Sun Bak), Jamie Clayton (Nomi Marks), Freema Agyeman (Amanita), Tina Desai (Kala Dandekar), Max Riemelt (Wolfgang Bogdanow), Tuppence Middleton (Riley Blue), Brian J. Smith (Will Gorski), Miguel Ángel Silvestre (Lito Rodriguez), Alfonso Herrera (Hernando), Eréndira Ibarra (Daniela), Toby Onwumere (Capheus 2.0), y la directora Lana Wachowsky.

A continuación los mejores momentos:


El elenco estuvo a bordo de un gran bus, y acá los podemos ver cantando “What’s up” de 4 Non Blondes, el himno de la primera temporada, junto a los fans.


Miguel Ángel Silvestre (Lito) desnudándose y bailando con Alfonso Herrera (Hernando).
A la izquierda del bus también se puede ver a Toby Onwumere, el nuevo actor que interpretará a Capheus.


Will (Brian J. Smith), Riley (Tuppence Middleton) y Sun (Doona Bae) bailando.


Pese a que no estaban grabando en ese momento, Brian J. Smith y Max Riemelt le hicieron caso a los pedidos del público, y se besaron. Hay onda ahí o no ¿Qué dicen ustedes?


Beso triple de Lito (Miguel Ángel Silvestre), Hernando (Alfonso Herrera) y Daniela (Eréndira Ibarra).


Otra escena en la que Lito (Miguel Ángel Silvestre) y Hernando (Alfonso Herrera) se besan, y el público enloquece.


Lito (Miguel Ángel Silvestre) y Will (Brian J. Smith) besándose


Escena de Wolfgang (Max Riemelt) y Kala (Tina Desai)


La acción continúa esta vez con Lito (Miguel Ángel Silvestre) sumándose a Wolfgang (Max Riemelt) y Kala (Tina Desai)

Como pudieron ver, la filmación estuvo dirigida muy de cerca por Lana Wachowsky, quien durante esta segunda temporada se encuentra dirigiendo en solitario, sin su hermana Lilly Wachowsky, quien en Marzo de este año reconoció ser una mujer transexual, y pidió que ya no le dijeran Andy, sino Lilly, y decidió tomarse un tiempo alejada del trabajo, pero no descarta reincorporarse en una eventual tercera temporada, si Netflix así lo quiere.

Las grabaciones avanzan y Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada, pero lo ideal sería que alcanzaran a tener todo grabado para el 8 de Agosto, y así qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de los sensates que con nuevos capítulos. Y ustedes, ¿ansios@s por esta nueva temporada?