Sonya Walger: “Lost y FlashForward no se parecen”

Sonya Walger: “Lost y FlashForward no se parecen”

0
Compartir

TvGuide ha realizado una entrevista a Sonya Walger, que actualmente con el exito que esta teniendo FlashForward, está en su mejor momento.
*Posibles Spoilers de Lost y FlashForward…

Vale, ¿cuándo vuelves a Lost?
Ni idea. No tengo pistas. Todavía no sé si estaré en la última temporada.

¿Crees que Penny debería morir al final?
Dices como sacrificio, ¿si Penny necesita morir? Yo espero que no porque Penny es increíble. Habría una protesta masiva, pero ya sabes, mataron a Charlie, así que todo puede pasar.

¿Estabas nerviosa por unirte a otra serie cargada de mitología?
No, en absoluto. Es divertido, ni siquiera pensé en Lost cuando leí el guión. Puede sonar extraño, pero realmente no lo hice. Leí el guión y me entusiasmó el personaje, me gustó que le dijera a su marido I hate you cuando en realidad significaba I love you. Es una cirujana muy profesional y además es madre. No vi similitudes con Lost. Y honestamente, todavía no las veo. Veo que son dos grandes series marcadas por un gran acontecimiento, el catalizador que enciende todo y une al reparto. Veo esa similitud, luego se separan sus caminos. No hay mitología en FlashForward de ese modo. No hay códigos que descifrar… No hay islas en movimiento ni osos polares ni humos negros, eso no pasa en nuestra serie… todavía.

¿Habías trabajado con Dominic Monaghan en Lost?
Esa es una de las cosas graciosas de mi trabajo en Lost, que no me he encontrado con tres cuartas partes del reparto. No miento. Sentiría la misma fascinación que tu si me encontrara a Matthew Fox. Sólo he conocido a Dominic en una sesinó de fotos para FlashForward, ahí fue la primera vez que nos vimos. Entra en juego de una forma muy significativa en la serie. Y no te puedo decir nada más al respecto. Es una parte importante del juego.

No hemos visto el flashforward completo de Olivia. ¿Qué puedes adelantarnos de lo que no hemos visto?
En mi flash, lo poco que has visto es que Lloyd se levanta de la cama y recibe un mensaje de texto de alguien. La persona que envía ese mensaje es muy, muy, muy inesperada.

¿Puede resistir el matrimonio de Mark y Olivia a ese flashforward?
¿Quién sabe? Yo creo que es completamente fascinante que sólo los fantasmas de eso puedan deshacer el matrimonio o darles la fuerza para mantenerlos unidos. Esa tensión podría llevar a Mark a volver a beber. Es interesante la idea de que una simple amenaza pueda conducirte a ello.

¿Personalmente crees en el destino?
Realmente, no. La palabra destino no significa demasiado para mí en ningún aspecto. Creo que nosotros decidimos. Minuto a minuto, decides quién eres y quién te gustaría ser. Haces tus elecciones cada hora, sólo en el presente. No creo que haya un mapa de ruta que estemos destinados a seguir.

Danos una buena pista de lo que espera a Olivia.
Pronto tendrá que enfrentarse a una importante decisión de si puede o no cambiar su futuro. Ella mantiene, y las evidencias le empujan a ello, que no puede cambiarlo. Cada vez que cree que ha visto a Lloyd por última vez y lo ha evitado, vuelve a aparecer.

Fuente: TvGuide Traduccion gracias a TodoSeries