Terry O’Quinn se une al piloto de la serie “666 Park Avenue”...

Terry O’Quinn se une al piloto de la serie “666 Park Avenue” de ABC

0
Compartir


Terry O’Quinn tendrá un papel principal en el piloto de la nueva serie de ABC “666 Park Avenue”, que será la adaptación de los libros escritos por Gabriella Pierce.
El piloto estará a cargo del escritor David Wilcox (“Fringe”), Warner Bros. TV, y Alloy Entertainment.

Alex Graves (“The West Wing”, “The Nine”, “Terra Nova”) dirigirá el piloto, y David Wilcox será el productor ejecutivo de “666 Park Avenue” junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.
Su más reciente trabajo fue como co-productor ejecutivo de “Fringe” en FOX, y anteriormente ocupó el mismo cargo en las series “Life on Mars” (ABC) y “Law & Order” (NBC).

Basado en la serie de libros de Gabriella Pierce, la historia se centra en un histórico edificio de apartamentos en Nueva York, al cual llega a vivir una pareja de jóvenes, que aceptan la oferta de administrarlo.
De un momento a otro comienzan a experimentar sucesos sobrenaturales, que complican y ponen en peligro las vidas de todos quienes viven en el edificio.
Terry O’Quinn tendrá el papel de Gavin, el dueño del edificio.

Recordemos que Terry O’Quinn había participado en el piloto de “Hallelujah”, que finalmente no llegó a convertirse en serie.
Así que esperemos que esta vez el piloto de “666 Park Avenue” tenga buena aceptación, para ver a ‘John Locke’ en una nueva serie este año.

Vía: DreadCentral