The Walking Dead 4: Nueva promo “Not Afraid”

The Walking Dead 4: Nueva promo “Not Afraid”

0
Compartir
The Walking Dead 4 Maggie

Cada vez falta menos para el regreso de The Walking Dead y hoy tenemos nueva promo titulada “Not Afraid” (Sin miedo), con algunas escenas nuevas. Así que no esperes más y ve el video, la traducción y screenshots a continuación.

A continuación los screenshot y traducción.

 
La promo comienza con escenas de la prisión en llamas y Rick junto a Carl dejándola atrás.
 
De fondo, Rick dice: “Me había aferrado a eso. Por ti… Nunca conseguiremos que
las cosas vuelvan a ser como antes.”
  
Una de las escenas nuevas corresponde a Daryl corriendo de noche en un cementerio, y golpeando un caminante con su ballesta, mientras de fondo se escucha su voz diciendo “No le temo a nada.”
 
Se ven algunos caminantes caer desde la parte trasera del bus en el que escaparon Glenn y los sobrevivientes de la prisión.
 
Lizzie y Mika corriendo por las líneas del tren, mientras que de fondo se escucha a Tyreese decir: “Encontraremos un lugar seguro pronto. Lo haremos.”

 
Además se puede ver al parecer a la señora que era sobreviviente en la prisión ahora convertida en caminante. La señora estaba en cuarentena  en el 4×05 y en el 4×08 escapa en el bus con Glenn.

 
En otra escena vemos a Beth llorando diciendo:
“Debes permanecer como eres… no como solías ser”, mientras vemos a Maggie siendo atacada por un caminante, pero ella en su mano tiene un cuchillo así que debería lograr escapar a salvo.
 
En otra escena vemos a Michonne matando varios caminantes y a Beth alejarse de un lugar en llamas.