Promo de la nueva serie «Ride with Norman Reedus»

Promo de la nueva serie «Ride with Norman Reedus»

Compartir
The Ride with Norman Reedus, el nuevo programa de AMC

AMC estrena una nueva serie documental, a cargo de Norman Reedus, y dedicada a explorar el mundo de los fanáticos de las motocicletas.

En Junio de 2016, AMC estrenará una nueva serie ‘de no ficción’, o tipo docu-reality , titulada «Ride with Norman Reedus» (‘Vija con Norman Reedus’), en la que el actor que conocemos por interpretar a Daryl Dixon, dejará de lado los zombis, y se centrará en una de sus pasiones: las motocicletas.

En el programa, Norman nos llevará en un viaje por diferentes lugares, para explorar la cultura local de las motocicletas, la historia, y para conocer a algunos de los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y trabajadores de las motocicletas de Estados Unidos.

Acá está el primer adelanto:

Cada capítulo de «Ride with Norman Reedus» comenzará en una ciudad diferente, en donde Norman y su compañero de viaje (un colega actor, un músico, un amigo, o un fanático que comparte su pasión por las motocicletas), viajarán a un nuevo destino.
A lo largo del camino, se detendrán en locales, como tiendas de motocicletas, estudios de tatuajes, lugares de coleccionistas, o algún bar de carretera, y por supuesto con muchos desvíos no deseados y cambios de ruedas.
Además, cada semana se mostrarán diferentes tipos de motocicleta, incluyendo vintage, minis y cruiser.

Para los que se preguntan qué pasará con Norman y su papel de Daryl en The Walking Dead. ¿Influirá esto en su continuidad en la serie? La respuesta es no, ya que esta nueva serie son solo 6 capítulos, de 1 hora cada uno, y se comenzó a grabar a fines del 2015, por lo que no interferirá en las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead que comienza en Mayo 2016.