The Walking Dead Temporada 9: Comenzó el rodaje con parte del elenco

The Walking Dead Temporada 9: Comenzó el rodaje con parte del elenco

0
Compartir

Desde hace días que parte del elenco de The Walking Dead se encuentra en Georgia, Estados Unidos preparándose para la novena temporada de la serie, y hoy 30 de Abril, ha sido el primer día oficial del rodaje, de acuerdo a la cuenta oficial de la serie en Twitter.

En la foto compartida podemos ver que el primer episodio de la temporada 9 será dirigido por Greg Nicotero, pero si nos fijamos un poco más en la imagen, podemos obtener más detalles.


En el fondo de la imagen se puede ver una torre de agua, lo que indicaría que en Hilltop han llevado a cabo algunas mejoras, seguramente gracias a los apuntes que les dejó Georgie, y que les estaría permitiendo vivir de mejor forma, además sin la amenaza constante de Negan y los Salvadores.

La nueva construcción confirma también que veremos un salto temporal en la serie, de modo que la novena temporada estará ambientada bastante tiempo después de haber vencido a Negan y los Salvadores.

El elenco se deja ver en Senoia

Durante esta semana parte del elenco se dejó ver por los alrededores de Senoia, donde grabarán la nueva temporada, y estas son algunas imágenes:


En la foto podemos ver a Callan McAuliffe (Alden), Seth Gilliam (Padre Gabriel), Danai Gurira (Michonne), Alanna Masterson (Tara), Lauren Cohan (Maggie), Pollyanna McIntosh (Jadis), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Khary Payton (Ezekiel) y Norman Reedus (Daryl Dixon) de visita en el restaurante Nic & Norman, que les pertenece a Greg Nicotero y Norman Reedus.


Acá una foto más cerca de Pollyanna McIntosh (Jadis), Andrew Lincoln (Rick Grimes) quien se ha cortado el pelo, y Khary Payton sin la característica peluca de Ezekiel.

A medida que vayan avanzando los días se debería ir incorporando el resto del elenco a la grabaciones de la novena temporada, y ojalá podamos obtener algunas fotos.

Si todo sigue como años anteriores, estaríamos viendo el estreno de la novena temporada de The Walking Dead en el mes de Octubre (2018)