8 de Diciembre – Dia de Ian Somerhalder

8 de Diciembre – Dia de Ian Somerhalder

0
Compartir

Hoy, Ian Somerhalder también está de Cumpleaños ,
(Gracias a Granule y Anonimo por recordarlo), si, al igual que Dominic Monaghan, y casualmente, también ambos han muerto en la serie LOST.
Asi que les dejo algunos datos de él y unas fotos para la colección.
Y recuerden que si quieren algun tipo de foto, o de alguien en especial, sólo dejen un comentario.


Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1978
Lugar de nacimiento: Covington, Louisiana, Estados Unidos
Nombre completo: Ian Joseph Somerhalder
Signo del zodiaco: Sagitario
Hijo de una masajista y un contratista (construcción), posee los ojos más bonitos que se hayan visto hasta ahora en la televisión, tan azules y penetrantes que no ha dejado indeferente a nadie que haya tenido la suerte de verlo en pantalla.
A los 10 años empezó su carrera como modelo, que le llevó hasta Nueva York. A pesar de eso, dejo su carrera como modelo en segundo plano y se centro más en los deportes y la escuela. Unos años después, cuando apareció la posibilidad de ir a Europa y seguir con su carrera como modelo, se embarcó en un duro trabajo y viajó y estudió en ciudades como París, Milan y Londres. Trabajó para marcas como Guess, Versace, Calvin Klein, Dolce & Gabanna y Gucci, pero no le gusta hablar de esta etapa para que no le encasillen como unicamente una cara bonita. A los 17 años, empezó a estudiar interpretación en Nueva York. A los 19, se comprometió con su trabajo actuando junto al actor William Esper.
Durante todo este tiempo, Ian actuó como extra en una escena multitudinaria en “Black and White” de James Toback e hizo su debut en televisión en un episodio de la aclamada serie de la CBS “Now and Again”. Al año siguiente, aparecía en la serie juvenil de la Warner Bross “Young Americans”, metiendose en la piel de un estudiante de Rawley Academy como Hamilton, el hijo del decano. Pero el papel por el que los que visitamos el blog lo conocemos, es por Boone en LOST, quien arriesgo su vida para ayudar a sus compañeros Perdidos.
Actualmente lo podemos ver en “The Vampire Diaries” como Damon Salvatore, junto a su novia en la vida real Nina Dobrev.

Fotos Alta Calidad / High Quality (HQ)
(1300×1500 px)
(Click para Agrandar / Click to Enlarge)