Black Sails: La nueva serie de piratas del canal Starz (Trailer Subtitulado)

Black Sails: La nueva serie de piratas del canal Starz (Trailer Subtitulado)

0
Compartir
Black Sails

El pasado Sábado 25 de Enero se estrenó en Estados Unidos la nueva serie “Black Sails” en el canal Starz, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia del canal. En Latinoamérica la serie se estrenó un día después en el canal Movie City, sin embargo esta noche podrás ver el primer capítulo en Canal FOX.
Más detalles a continuación.

La nueva serie Black Sails, del productor ejecutivo de Transformers y los productores de Spartacus, se convirtió en el estreno más exitoso del canal Starz tras reunir 3.5 millones de espectadores en su fin de semana de estreno.
La primera temporada cuenta con 8 episodios de 60 minutos, y antes de ser estrenada ya había recibido luz verde para una segunda temporada.

En Latinoamérica la serie se estrena en exclusiva en el canal Movie City los días Domingos, solo 1 día después de su estreno en Estados Unidos, sin embargo este Sábado 1 de Febrero el canal FOX Latinoamérica emitirá en forma especial el primer capítulo a las 23:30 hrs (Chile). Puedes ver en el sitio de FOX el horario correspondiente a tu país.

TRAILER SUBTITULADO

SINOPSIS:
La historia de Black Sails ocurre en 1715. La Era Dorada de los piratas está en su cúspide. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por una docena de capitanes piratas, los más infames de la historia. El más temido de ellos es el Capitán Flint (interpretado por Toby Stephens).

Pero mientras la marina británica regresa a estas aguas, amenazando con exterminar a Flint y a su tripulación, otro lado de él emerge. Conducido por motivos profundos, complicados y hasta románticos, Flint se alía con la formidable Eleanor Guthrie (interpretada por la actriz Hannah New), hija del principal contrabandista local, quien convierte el botín de los piratas en ganancias. Juntos, forjan un plan para ir a la caza del premio máximo y al ganarlo, impedir que recuperen su hogar y asegurar su supervivencia.

Varios oponentes están organizados contra ellos: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyas ambiciones para la isla difieren con las de su hija; y un joven marinero,