Capitán América: Civil War en la portada de EW

Capitán América: Civil War en la portada de EW

0
Compartir
Capitan America, Black Panther, Iron Man - EW Cover

La edición de esta semana de la revista Entertainment Weekly trae un especial con el primer vistazo a la nueva película Capitán América: Civil War, con Chris Evans como Capitán America, Chadwick Boseman como Black Panther y Robert Downey Jr. como Iron Man en la portada.

La nueva edición de Entertainment Weekly incluye el detrás de escena del enfrentamiento en el aeropuerto (Acá puedes ver el tráiler) , en que algunos unen fuerzas con el Capitán América, haciendo frente a Iron Man.

Capitán América toma la postura de la independecia del control de cualquiera, y de seguir su propio sentido de lo que está bien o mal, mientras que Iron Man, arrepentido por el caos que se desató en Avengers: Age of Ultron, apoya al gobierno en su intento de imponer control al equipo.

“En la mayoría de las películas, no hay duda de qué lado deberíamos alinearnos” dice Chris Evans. “Todos estamos de acuerdo en que los Nazis son malos, los alienígenas del espacio son malos. Pero esta película, es la primera vez en que tienes dos puntos de vista. Se convierte en una cuestión de moralidad y no creo que (Capitán) haya estado antes tan incierto de qué es lo bueno y qué es lo malo.”

EW también explora un nuevo personaje interpretado por Chadwick Boseman, y que los fans han estado esperando ver por mucho tiempo: Black Panther (Pantera Negra), el histórico primer superhéroe negro en los Cómics de Marvel.

En la revista también se resolverá la duda de qué personajes aparecerán en la película y cuáles definitivamente no aparecerán.

Capitan America, Black Panther, Iron Man - EW Cover
Créditos imagen: Michael Muller

Capitán América: Civil War se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2016.