Happy Birthday Evangeline Lilly

Happy Birthday Evangeline Lilly

0
Compartir

Un 3 de Agosto nació Evangeline Lilly, nuestra freckles en LOST, y hoy cumple 34 años. Pero es un cumpleaños diferente, ya que hace unos meses se unió a las redes sociales, y ahora puede sentir todo el cariño que la gente tiene hacia ella, además de poder ser más cercana con sus seguidores, lo cual a mi me encanta, ya que siempre se da el tiempo de responder y dar Retweet a lo que publico de ella aquí en la página.

Este sin duda ha sido un gran año para Evangeline. Hace una semana estuvo en la Comic-Con, en donde pudo cumplir una de sus metas que tenía hace varios años: presentar su primer libro “The Squickerwonkers”, además de terminar de grabar su participación como la elfa Tauriel en The Hobbit, y así lo ha sentido ella también. Esto escribió Evangeline ayer en su página de Facebook:

“Mañana es mi cumpleaños y lo pasaré con mis amigos y familia, pero quiero agradecer a todos por sus hermosas fotos, videos y buenos deseos. Ustedes han hecho de este un año especial para mi, y como muchos de ustedes han dicho, pareciera que este nuevo año será ‘mi año’! Y me encantaría que ustedes estén aquí conmigo para vivirlo.” EL.

Mientras que en su cuenta de Twitter @EvangelineLilly, también escribió:

“Yo no suelo hacer una gran cosa por mi cumpleaños. 😉 Gracias a todos por hacer eso por mí. Besos y abrazos”

Happy Birthday Evangeline!